...
Interés GeneralDomingo, 20 de Enero de 2008

En barrio asturias denuncian inseguridad y deficiencias en policlinica

00:15 | Dirigentes de la lista 51 han estado visitando en los últimos días  a los vecinos del mencionado barrio de la ciudad carolina.

Según un comunicado “en la  recorrida que  realiza este sector  se ha percibido que los habitantes del lugar se sienten defraudados con el gobierno por la inseguridad  y la atención  de la Policlínica  allí existente”.
Los Maestros Silvio Núñez y Miguel Cabrera han pronunciado  la  intención de la lista 51 de Casaretto  de promover  un refuerzo de la  seguridad  barrial  con asiento en el centro comunal como también  la  atención  de la  Policlínica durante las  24 horas con guardia  pediátrica.
Redactado: Fabián Sánchez

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 15 de Mayo de 2019

Denuncian inseguridad, actos obscenos y prostitución de menores en el barrio San Fernando

“En el Barrio San Fernando de Maldonado estamos bastante inquietos porque la ola de robos ha aumentado en forma importante desde el año pasado”, dijo a FM GENTE, Karen Bengua, vecina de esa zona. Señaló que se formó una comisión barrial con el objetivo “de ser escuchados en otros ámbitos, a los que no hemos podido llegar”.

Interés GeneralJueves, 01 de Noviembre de 2018

La Sonrisa: autos dañados y vecinos denuncian que viven hace meses en un barrio asolado

El amanecer del jueves sorprendió a varios vecinos de La Sonrisa cuando sobre las 4.30 de la madrugada se despertaron por el ruido generado por un vidrio que estallaba. En la calle encontraron al menos tres vehículos con los vidrios destrozados y otros daños y una enorme piedra con la que se presume golpearon los autos. En comunicación con FM GENTE dieron testimonio de que hace meses que se repite ésta y otras situaciones vinculadas a inseguridad y sostienen que viven en un barrio asolado por la delincuencia.

Interés GeneralViernes, 15 de Junio de 2018

Vecinos de La Capuera denuncian que delincuentes tienen "de rehén" al barrio

Los vecinos de La Capuera reclaman a la policía por soluciones en materia de seguridad para el barrio, que se ha visto azotado por una ola de robos desde el lunes pasado. Algunos distribuidores de alimentos no están ingresando a la zona debido a las rapiñas y en la jornada de este viernes entregaron mercadería a los comerciantes en las afueras del barrio. “Estamos con miedo”, dijo Luis, vecino de la localidad, a FM Gente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1