...
PolicialSábado, 19 de Enero de 2019

Capturaron y condenaron al autor de cinco rapiñas contra repartidores en Maldonado; ocho años de cárcel

capturaron y condenaron al autor de cinco rapiñas contra repartidores en maldonado; ocho años de cárcel 12:00 | Se trata de un hombre de 21 años. Fue condenado por cometer cinco rapiñas agravadas, una de ellas en grado de tentativa y todas en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de ocho años y dos meses de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida.

Este sujeto fue el responsable de un raid delictivo contra repartidores, cometido entre el 7 y el 16 de este mes.

Se informó que el 7, en la calle Cacique y Bambú de Maldonado Nuevo, amenazó a un repartidor y se llevó 21 mil pesos. Al otro día rapiñó un comercio en la calle Manuel Oribe, en el barrio Odizzio, y robó mil pesos.

Además, el 9 rapiñó a otro repartidor en la calle Juan Correa y se llevó 4.800 pesos. El 11 amenazó a los ocupantes de un camión de reparto en el barrio Biarritz y les robó 50 mil pesos.

Finalmente, el 16, atracó a otro repartidor en Avda. Los Gauchos y la calle Agapito Parabera y se alzó con cuatro mil pesos y otros efectos.

Tras esta última rapiña, los visualizadores del Sistema de Videovigilancia lograron localizar, en tiempo real, el trayecto realizados por el ocupante de una moto marca Baccio PX, sin plásticos ni matricula. Lo observaron ingresando a una casa ubicada en Agapito Parabera entre Sanabria y Méndez. Luego se estableció que, mediante amenazas con su arma de fuego, le exigió al ocupante de la vivienda que le escondiera la moto.

En el lugar se hicieron presentes los Investigadores del Distrito II, realizando una inspección ocular con autorización del dueño de la casa e incautaron la moto. En ese momento, los agentes se percataron que un individuo estaba corriendo por los techos, se montó un operativo y rápidamente lo capturaron.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 23 de Mayo de 2019

Condenaron a 12 años de cárcel al autor de cinco rapiñas

Se trata de Leonardo Martín Pimienta Díaz, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de tráfico interno de arma de fuego en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, en régimen de reiteración real, por de tenencia de arma de fuego en lugares públicos y cinco delitos de rapiña especialmente agravados por el uso de arma.

PolicialMiércoles, 28 de Agosto de 2019

Condenaron a casi cinco años de cárcel a un sujeto que rapiñó un almacén en Maldonado

Se trata de Álvaro Pascual Arias Maciel, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de cuatro años y 10 meses de penitenciaria. Por este caso, ya fue condenada una mujer.

PolicialSábado, 27 de Abril de 2019

Aclararon tres rapiñas contra comercios de Maldonado; el autor fue enviado a la cárcel

Se trata de .S.D.L.R., de 23 años de edad, que fue condenado por tres delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis años de penitenciaría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1