...
TurismoMiércoles, 17 de Febrero de 2021

Cardoso a favor del 0.3 de alcohol para tener una actividad turística "más distendida"

cardoso a favor del 0.3 de alcohol para tener una actividad turística 08:00 | El ministro dijo que conducir con 0.3 gramos de alcohol por litro de sangre "no alteraría el orden del tránsito". Cardoso se manifestó a favor de la propuesta que impulsa el senador nacionalista Sergio Botana en un proyecto para modificar la ley vigente de tolerancia cero al alcohol para manejar.

“En el mundo hay diferentes posiciones. Creo que un 0.3 es una medida que no alteraría el orden del tránsito. Es mi opinión personal y le daría a los destinos turísticos una posibilidad más en cuanto a las decisiones que toman las personas cuando vacacionan”, dijo Cardoso al ser consultado por la prensa este martes.

“Creo que generaría condiciones que harían que la actividad turística se desarrolle de manera más distendida”, aseguró.



fuente: Subrayado

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 26 de Junio de 2020

Presentaron hoja de ruta para reactivar la actividad turística y gastronómica en Uruguay

Los protocolos para hotelería y gastronomía estarán activados desde este lunes, según anunció el Ministro Germán Cardoso en conferencia de prensa esta noche. La reactivación será en 3 fases: turismo interno, impulso de inversiones y activar futura temporada (setiembre). (Actualizado)

Interés GeneralMiércoles, 17 de Junio de 2020

Cardoso: se trabaja en definición de protocolos para retomar actividad en el sector turístico

El ministro de Turismo, Germán Cardoso, informó que se analiza, junto con el sector privado, una serie de medidas para aliviar los costos fijos de las empresas del sector turístico afectadas por la emergencia sanitaria. Además, anunció que el gobierno trabaja en la definición de los protocolos que permitan retomar la actividad en esta área de la economía.

Interés GeneralMartes, 26 de Marzo de 2019

Facal: hay cierto “temor” en el Parlamento a regular la actividad turística para evitar el informalismo

El Dr. Julio Facal, asesor de la Cámara Inmobiliaria de Maldonado y Punta del Ese, dijo a FM GENTE que es necesario regular la intermediación en la actividad de este sector turístico, que puede ser formal o informal. Señaló que este punto incluye a las plataformas digitales. Indicó que no cree que prohibirlas sea un buen camino, porque seguramente se encontrarán otras vías “ingeniosas” para que puedan funcionar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1