Esta mañana fue detenido el peligroso autor de una seguidilla de rapiñas perpetradas en San Carlos, Maldonado y Piriápolis como menor de edad. Se trata del joven que escapó la pasada semana del Juzgado Penal de 4º Turno que ese mismo día cumplió la mayoría de edad.
(Ampliaremos)
Como informara FM GENTE, el domingo, próximo a las 6.30 de la mañana, un adolescente de 17 años transitaba a pie por Camino de los Gauchos y Caracara cuando un desconocido lo llamó y al acercarse le pidió que entregara su teléfono celular.
Sergio Alejandro Calabuig, de 41 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las últimas horas por tres delitos de rapiña especialmente agravada y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de 7 años y 6 meses de penitenciaría.
Un rápido trabajo realizado por los detectives del Distrito Operacional III permitió detener a Ronaldo Martín Duche Mederos, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, quien resultó ser el responsable de rapiñar en la madrugada de este sábado a tres taxistas de la terminal de San Carlos, como informó FM GENTE. El sujeto fue arrestado en horas de la tarde del sábado, quedó a disposición de la fiscalía y finalmente sometido a ls justicia. (Actualizado)