...
TránsitoLunes, 25 de Febrero de 2019

Choque en Piriápolis: una motociclista sufrió varias lesiones y fue derivada al CTI

choque en piriápolis: una motociclista sufrió varias lesiones y fue derivada al cti 08:00 | El siniestro ocurrió este sábado en la intersección de Av. Piria y Misiones. Chocaron una moto y camioneta resultando lesionada la conductora del birrodado, que fue trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde permanecía internada en el CTI.

La moto circulaba por Misiones al oeste y todo indica que no habría respetado el cartel de PARE allí existente, chocando contra la parte lateral trasera derecha de una camioneta Fiat que se desplazaba por Av. Piria al norte, informaron fuentes policiales.

La conductora del birrodado resultó politraumatizada. Se trata de Mayra Martínez, de 26 años de edad.

Fuentes médicas dijeron que sufrió fractura de mandíbula, contusión pulmonar bilateral y traumatismo de cráneo con hemorragia subaracnoidea (cerebral). Fue trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde permanece internada.

Trabajaron en el caso, personal de la Seccional 11ª, Policía Científica e integrantes del cuerpo inspectivo municipal


Fuente y foto: Semanario La Prensa.

Compartir

Más noticias

TránsitoJueves, 09 de Enero de 2020

Siniestro de tránsito en Piriápolis deja un motociclista en estado grave

Se trata de Francisco Tomás Comunales Ferreyra, de 69 años de edad, quien resultó politraumatizado grave, encontrándose internado en el CTI del sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando un coma farmacológico con respiración artificial.

Interés GeneralLunes, 06 de Enero de 2020

Un paracaidista sufrió lesiones al aterrizar en zona de El Jagüel; sigue internado y fue operado

Un individuo que practicaba salto en paracaídas, en la modalidad deportiva, fue trasladado a un sanatorio de la zona tras lesionarse en el aterrizaje. Ya fue operado y por el momento sigue internado. (Actualizado)

TránsitoMartes, 17 de Diciembre de 2019

Un motonetista resultó con lesiones graves tras un violento choque contra una camioneta

Julio Argüello, de 40 años, circulaba en la moto Yumbo matrícula BEV 986 por Isla de Flores hacia Basilio Araújo cuando en determinado momento chocó contra el paragolpes de una camioneta Hyundai, placa B 585.292, que estaba estacionada en la mano contraria a la circulación. A causa del impacto, perdió el dominio del rodado y se arrastró uno 30 metros por el pavimento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1