...
TránsitoLunes, 02 de Julio de 2012

Un ciclista muerto y otro grave tras siniestro en Ruta 39

un ciclista muerto y otro grave tras siniestro en ruta 39 11:05 | El ciclista que falleció este lunes de madrugada, al ser embestido mientras circulaba junto a otro por la Ruta 39, fue identificado como Facundo Sosa y tenía 16 años. Su acompañante John Bryan Rodríguez, de 19 años, se encuentra grave en el hospital Elbio Rivero. En tanto, se declaró la muerte cerebral a la mujer que chocó el viernes pasado en Camino Los Arrayanes. En esa instancia murieron otras dos mujeres. (ACTUALIZADA 12:25 hs)

Los siniestros viales continúan haciendo estragos en Maldonado: son 29 las víctimas fatales en lo que va de este año. Esta madrugada un conductor que se dirigía a Maldonado por la Ruta 39 atropelló a dos ciclistas adolescentes que circulaban en su mismo sentido. Según datos primarios, ambos iban conversando en medio de la ruta, sin luces ni distintivos que permitieran verlos en la oscuridad.

En consecuencia, el conductor del auto los embistió con consecuencias fatales para uno y con graves lesiones para el otro. Facundo Sosa falleció en el acto y a primera hora de esta mañana la Policía no había logrado identificarlo, ya que no llevaba ningún tipo de documentación.

Su amigo John Bryan Rodríguez, quien reside en barrio Perlita, se encuentra en "estado delicado", según informaron fuentes policiales a FM Gente. Fue él quien, en un momento de lucidez, logró aportar los datos necesarios para identificar al chico muerto que no llevaba documentos al momento del siniestro.

El conductor del Toyota Corolla que los atropelló, un policía identificado por las iniciales R.D.L, deberá comparecer este lunes por la tarde ante la Justicia.

En tanto, fuentes médicas confirmaron a FM Gente que en las últimas horas fue declarada la “muerte encefálica” de la mujer que chocó su auto contra otro en el Camino Los Arrayanes, cerca de Piriápolis. Se trata de María Paz Hidalgo Toledo, quien dirigía un Chevrolet Spark cuando fue sorprendida por la maniobra de la conductora de un VW Gol y la impactó de lleno.

La mujer, menor de 40 años de edad, debió ser rescatada por los Bomberos. En los últimos días se mantuvo en gravísimo estado y fue sometida a al menos una intervención quirúrgica, pero según indicaron fuentes médicas en la noche de este domingo los médicos declararon su “muerte cerebral”.

(foto archivo)

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

TránsitoMiércoles, 07 de Octubre de 2015

Motociclista grave tras siniestro en San Carlos y otro conductor se salva de milagro tras volcar en Ruta Interbalnearia

Dos siniestros de tránsito se registraron este miércoles en el departamento. Un motociclista impactó con un automóvil Chevrolet en avenida Rocha en la ciudad carolina, debiendo ser trasladado con politraumatismos graves e intubado a un nosocomio. En tanto, un hombre salió ileso tras volcar su camioneta cuando se disponía a girar en la rotonda del Club de Golf en Ruta Interbalnearia.

TránsitoViernes, 06 de Septiembre de 2019

Motociclista grave tras un siniestro de tránsito registrado en la Ruta 9, cerca de Pan de Azúcar

El siniestro ocurrió esta mañana, próximo a la hora 7:30, en el km 119 de la Ruta 9. A consecuencia del impacto con un auto, el motociclista, un hombre de 70 años de edad, identificado como Mario Rodríguez, resultó politraumatizado.

TránsitoViernes, 05 de Abril de 2013

Ciclista grave tras siniestro vial

Omar Pinzón, un colombiano de 58 años, fue atropellado por una moto mientras circulaba en bicicleta. Ocurrió anoche en la ruta perimetral y Camino Lussich.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1