...
PolicialViernes, 10 de Enero de 2020

Fue condenado uno de los heridos en tiroteo en Pan de Azúcar, partícipe en balacera de Cno. Velázquez y riña en el puerto

fue condenado uno de los heridos en tiroteo en pan de azúcar, partícipe en balacera de cno. velázquez y riña en el puerto 10:00 | La jueza Penal de 11º Turno condenó a Santiago Nicolás Montelongo Porley, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real, con un delito de participación en riña, a la pena de tres años de penitenciaría. El ahora encarcelado fue uno de los heridos en la balacera ocurrida en el intercambiador de Pan de Azúcar en mayo de 2019 y también estuvo presente en un tiroteo el 30 de diciembre entre un Audi y al menos una moto en plena Avda. José Batlle y Ordóñez.

Como se había anunciado, se estaba cumpliendo una investigación respecto a una riña provocada en las fiestas tradicionales de año nuevo, en la zona gastronómica de la Rambla Claudio Williman, de Punta del Este. El caso se difundió través de un video que se virilizó en las redes sociales.

Se estableció que Montelongo Porley tuvo participación directa en el hecho, según apreciaciones realizadas en registro fílmico obtenido por los investigadores.

Se continúa indagando para individualizar a los demás participantes, se indicó.

Entre los antecedentes de este sujeto, se citó que en enero de 2017 fue imputado por un delito de violencia privada agravada por la pluriparticipacion y el uso armas y en febrero de ese mismo año por tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente.

La Policía inscribe este hecho en el marco de la Operación “Ariete” y que permitió que fueran condenados dos hombres mayores de edad por suministro oneroso de sustancia estupefaciente y tráfico interno de armas de fuego. También se procedió a la incautación de dos armas de fuego, sustancia estupefaciente, dinero y otros efectos.




foto: Jefatura de Policía de Maldonado

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 25 de Octubre de 2019

Formalizaron por homicidio a joven que ocasionó dos muertes en balacera en intecambiador de Pan de Azúcar

Un joven de iniciales E.A.O., de 23 años, fue capturado esta mañana por su vinculación, en calidad de autor, con una balacera ocurrida en mayo pasado en el intercambiador de Pan de Azúcar y que dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos. (actualizada)

PolicialSábado, 22 de Junio de 2019

Balacera en confuso episodio en La Aguada termina con tres jóvenes heridos: un menor está grave

El episodio se registró en las calles Chile y Bolivia, parada 23 de la mansa (Las Delicias) poco después de las dos de la mañana. De acuerdo a los primeros datos, desde una moto dispararon contra tres ocupantes de un auto que terminó chocando contra una columna a raíz del episodio.

JusticiaViernes, 21 de Junio de 2019

Cayó la dueña del auto vinculado a balacera en las afueras de Pan de Azúcar en mayo

P.V.S.M., de 30 años, es la primera condenada en la investigación del homicidio de dos jóvenes ocurrido en la madrugada del domingo 19 de mayo luego de abandonar un baile en la zona de Pan de Azúcar. La mujer es la dueña del vehículo BYD desde donde se realizaron los disparos que mataron e hirieron a un total de seis personas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1