...
PolicialJueves, 13 de Diciembre de 2018

Fue condenado otro de los detenidos en el allanamiento de la “boca” de venta de droga

fue condenado otro de los detenidos en el allanamiento de la “boca” de venta de droga 10:00 | La Justicia condenó a otro de los tres intervenidos durante un allanamiento a una casa en la que se vendía droga, en la zona de Los Eucaliptus. Se trata de un hombre de 21 años, que fue condenado por receptación, ya que en el procedimiento se encontró una moto que estaba requerida por hurto.

Este sujeto deberá cumplir una pena de siete meses de prisión bajo un régimen de libertad vigilada.

Como informara FM GENTE, en este allanamiento realizado en Los Eucaliptus se detuvo a tres personas. El dueño de casa fue condenado por venta de droga; otro hombre fue liberado.

En el lugar se incautó cannabis y cocaína, dos balanzas de precisión y ocho plantas de marihuana, así como una moto marca Yumbo, que figuraba requerida por hurto desde el pasado 29 de octubre en jurisdicción de Prefectura en zona de La Barra.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 05 de Agosto de 2019

Incautaron armas, municiones y droga; hubo dos detenidos y uno fue condenado

En la madrugada del sábado, personal del PADO observó dos motos en actitud sospechosa en el Barrio San Antonio. Con el apoyo de personal del Área de Investigadores del Distrito 2, procedió a su intervención; pero, al advertir la presencia policial, los ocupantes los vehículos se dieron a la fuga por calle Josefa Luis en dirección a Alberto Caracará.

PolicialLunes, 13 de Mayo de 2019

Cerraron una “boca” de venta de droga en Los Eucaliptus y hay varios condenados

El procedimiento policial se cumplió el jueves pasado, luego que se supo que en el asentamiento Los Eucaliptos estaba funcionado una “boca” de venta de estupefacientes y que en el lugar había varios hombres armados. Se realizó un allanamiento en la finca por parte investigadores del Distrito 2 y del PADO y fueron detenidos tres mayores y un menor.

PolicialMiércoles, 12 de Diciembre de 2018

Un hombre fue condenado tras un allanamiento en Los Eucaliptus: otro declara ante la Fiscalía

Un allanamiento realizado por efectivos del Distrito II de la Policía, en Los Eucaliptus, permitió la incautación de droga y hasta una moto robada. Un sujeto ya fue condenado, mientras que otro debe responder ante la Fiscalía en la presente jornada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1