...
PolicialViernes, 15 de Noviembre de 2019

Dos condenados tras allanamientos por venta de droga; otros 4 detenidos quedaron en libertad

dos condenados tras allanamientos por venta de droga; otros 4 detenidos quedaron en libertad 11:00 | Finalmente, dos individuos fueron condenados en el marco de la Operación “Ariete”, realizada en las últimas horas para incautar droga y cerrar “bocas” de venta de estupefacientes, Otros cuatro sujetos que habían sido detenidos, quedaron en libertad.

FM GENTE informó este jueves que, en el marco de una investigación que realizaba la policía desde hace varias semanas, se concretaron una serie de allanamientos en viviendas del Barrio San Martín. Como resultado primario, varias personas fueron detenidas, algunos poseedores de antecedentes, y también se incautaron armas, droga y dinero.

Ahora se supo que el juez Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de 25 años de edad, por un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría.

También condenó a Kevin Fabián Segovia Vergara, poseedor de antecedentes penales, por un delito continuado de suministro oneroso de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de dos años y 6 meses de penitenciaria.

Se indicó que, tras un intenso y minucioso trabajo llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo de personal de Investigaciones de Distrito II y Distrito IV, fue implementado un operativo denominado “Ariete”. Fue realizado para desarticular el funcionamiento de una “boca de estupefacientes” que operaba en una casa del barrio Mirador de la Patria, en calle Isla de Flores esquina Paysandú.

Posteriormente, la Justicia dispuso una orden de allanamiento en ese lugar y también en la casa de Segovia Vergara y en otra vivienda R. Guerra y F. Maldonado.

Se detuvo a seis personas mayores de edad y se incautaron, entre otros efectos, un revólver, una pistola, 29 gramos de sustancia blanca en piedra, una planta de marihuana, dos balanzas de precisión, 37.545 pesos, cinco celulares y dos cuchillos.

La fiscal actuante dispuso luego el cese de la detención de cuatro de los detenidos y el envío de los otros dos a la sede judicial, donde fueron condenados.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado.


Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 24 de Marzo de 2017

Droga incautada y 3 detenidos tras allanamientos en Los Eucaliptus

Uno de los detenidos fue intervenido cuando circulaba en moto por Los Eucaliptus cargando droga y dinero en un morral. Los otros dos en un allanamiento realizado en el asentamiento tras la detención del primer sujeto. Todos están a disposición de la justicia penal.

PolicialViernes, 13 de Marzo de 2020

Cuatro condenados tras los allanamientos de la Brigada Antidrogas en San Carlos

Finalmente, hubo cuatro condenados tras el operativo de la Brigada Departamental Antidrogas en San Carlos. Como se informara, se efectuaron tres allanamientos simultáneos y varias personas fueron detenidas.

PolicialMiércoles, 11 de Marzo de 2020

Realizaron tres allanamientos y se incautó droga en San Carlos; hay varios detenidos

En el marco de investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Anti-drogas, ayer se desarrolló un operativo en el cual se realizaron tres allanamientos simultáneos en diferentes fincas de la Ciudad de San Carlos, con apoyo del personal del Distrito III.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1