...
Interés GeneralSábado, 21 de Marzo de 2020

Cultura de la IDM cumple sistema preventivo de atención al público

cultura de la idm cumple sistema preventivo de atención al público 07:00 | Contemplando las medidas de prevención dispuestas por la IDM, en relación al Coronavirus, la Dirección General de Cultura informa que momentáneamente la atención al público se realizará únicamente por vía telefónica y web.

Las diferentes áreas de Cultura implementan un sistema laboral rotativo, realizando la atención a usuarios de forma no presencial a través de las siguientes vías: Teléfonos 42 231 786, 42 238 583 y 42230 989; Correo electrónico: [email protected]; y Facebook: CasadelaCulturaMaldonado.

La actividad habitual se retomará teniendo en cuenta la evolución sanitaria del departamento y las disposiciones adoptadas por la administración.

Se recuerda que en la ciudad de Maldonado permanecen cerradas las salas expositivas, el teatro, la sala de audiovisuales y las bibliotecas de la Casa de la Cultura, la Sala Cantegril, museos Mazzoni y del Títere, Azotea de Haedo, teatro del Complejo Cultural Maldonado Nuevo y Paseo San Fernando.

Las escuelas de Arte Escénico, Artes Plásticas y Visuales, Canto Lírico, Danza y Música realizan únicamente atención vía correo electrónico [email protected] o por los teléfonos mencionados anteriormente.

También se ha cancelado el inicio de cursos de Lengua de Señas en diferentes localidades del departamento.

Con respecto a la celebración de casamientos, que habitualmente se realizan en el Paseo San Fernando, se informa que hasta nuevo aviso las ceremonias se efectuarán en la sede del Juzgado de Paz de la ciudad ubicada en calles Sarandí y Ledesma, en fechas y horarios estipulados.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 22 de Mayo de 2020

Manipulación de Alimentos retomará la atención al público con agenda previa

El área volverá a atender en forma presencial a partir del lunes 1° de junio, teniendo en cuenta una serie de consideraciones en virtud de la emergencia sanitaria que atraviesa Uruguay.

Interés GeneralDomingo, 10 de Mayo de 2020

Desde este lunes la intendencia vuelve a la atención de público en el sector de administración documental

Desde este lunes se dispone el retorno en forma gradual de la atención presencial para el público en el área de Administración Documental; y Tránsito y Transporte, desde el próximo 13 de mayo. (Actuallizado)

Interés GeneralSábado, 02 de Mayo de 2020

El Clon cumple cierre preventivo en Maldonado por un caso de COVID-19 entre sus empleados

Luis Costa, gerente de El Clon en Maldonado, dijo a FM GENTE que el 17 de abril uno de los empleados le informó que había tenido contacto con una persona que había interactuado con otra que tenía COVID-19. “Le recomendamos aislamiento social y contactara a los médicos de su prestador de salud”, explicó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1