...
PolicialMiércoles, 02 de Octubre de 2019

Un delincuente muerto y un policía herido es el saldo de un tiroteo en Camino de los Gauchos

un delincuente muerto y un policía herido es el saldo de un tiroteo en camino de los gauchos 22:04 | El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en Camino de los Gauchos y calle Rocha, cuando el policía estaba de particular en un comercio y al retirarse fue abordado por dos individuos para asaltarlo, solicitándole el dinero. El agente se resistió y fue herido aunque alcanzó a repeler la agresión matando a uno de los asaltantes. El funcionario fue llevado a un sanatorio de Maldonado donde está internado. (Actualizado)

De acuerdo al parte médico primario al que accedió FM GENTE, el agente recibió un balazo en la espalda que le ingresó por el omóplato derecho y se alojó en el torax. También con fractura de costillas sin riesgo de vida. Se evalúa su situación.

Se trata del funcionario M.A.G., perteneciente a URPM II, quien estaba fuera de servicio, realizando compras en una carnicería de la zona señalada cuando al salir se sucedieron los hechos narrados.

La policía busca ahora al otro delincuente que huyó del lugar tras el tiroteo, mientras que su compinche fallecido aún no ha sido identificado.

El tránsito en la zona permaneció cortado en virtud de las pericias que fiscalía y policía científica realizaron en el sitio.




(Foto enviada por whatsapp a FM GENTE)

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 29 de Junio de 2019

Un muerto y un herido es el saldo de un ataque a balazos en Maldonado

Dos jóvenes que caminaban por calle 5, en Maldonado, fueron baleados desde un auto. Fueron trasladados a un centro de asistencial adonde se constató el fallecimiento de Matías Pelúa en tanto Juan Andrés Ita Balaguer fue internado con dos impactos de bala. (Actualizado domingo hora 9:00)

Interés GeneralJueves, 16 de Junio de 2016

Policía baleado en Los Eucaliptus se recupera; buscan al compinche del delincuente herido y apresado

El policía baleado en el procedimiento realizado en Los Eucaliptus se recupera y se sigue evaluando si se lo somete o no a un intervención para retirarle el proyectil que tiene alojado en su cuerpo. Ahora se busca al compinche del delincuente que fue herido y apresado, dijo a FM Gente Erode Ruiz, jefe de Policía de Maldonado.

PolicialMiércoles, 15 de Junio de 2016

Tiroteo con un policía herido en asentamiento Los Eucaliptus: detuvieron al autor

Un tiroteo entre la policía y un individuo se produjo esta mañana en el asentamiento Los Eucaliptus. Durante el incidente el policía Wilson Correa, de la seccional sexta, resultó herido de bala. Según información aportada a FM GENTE por el Jefe Erode Ruiz, Correa está internado en el Sanatorio Cantegrill y era sometido a estudios para determinar adonde está alojado el proyectil. Tras un operativo desplegado en el barrio para dar con el paradero del individuo, que estaba presuntamente herido y armado, fue encontrado atrincherado en una vivienda. La casa fue rodeada por efectivos policiales y del grupo GEO quienes ingresaron y lograron detener al autor del hecho. (Actualizado 19:00)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1