...
PolíticaJueves, 25 de Julio de 2019

Dirigentes de Sartori en Pan de Azúcar se sumaron a Unión y Cambio

dirigentes de sartori en pan de azúcar se sumaron a unión y cambio 13:00 | Anoche, en Pan de Azúcar, se anunció la incorporación a Unión y Cambio de un grupo local de dirigentes que en la interna pasada apoyaron la candidatura de Juan Sartori.

El grupo, que promueve a Juan Antonio Martínez como alcalde y que alcanzó en la interna pasada la suma de 218 votos, optó por sumarse al sector de Luis Lacalle Pou a través de Unión y Cambio.

Unión y Cambio, sector departamental que lidera Rodrigo Blás, es la fuerza mayoritaria de Lacalle Pou en Maldonado y en las internas del 30 de junio obtuvo más de 11 mil votos.




foto: prensa UyC

Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 08 de Marzo de 2015

Unión y Cambio presentó candidatos a alcalde en San Carlos, Pan de Azúcar y Aiguá

Con dos exigencias, que después de la elección todos los candidatos se plieguen a trabajar en equipo por San Carlos y que quién salga electo capitanee el programa de Unión y Cambio para esa ciudad, fueron presentados los cinco candidatos a alcaldes de ese sector para la ciudad. Asimismo se presentaron los dos candidatos que el sector propone en la ciudad de Aiguá y los cinco que pugnarán por encabezar el municipio de Pan de Azúcar.

PolíticaViernes, 07 de Marzo de 2014

Dirigentes de Unión y Cambio rechazaron acusaciones y defendieron a su candidato a la intendencia.

Los dirigentes nacionalistas de Unión y Cambio del Partido Nacional restaron importancia a la denuncia contra su candidato Rodrigo Blás por presunta irregularidad tributaria. Señalan en un comunicado que se enmarca en "una campaña de desprestigio a distintos dirigentes de esa colectividad".

PolíticaSábado, 31 de Agosto de 2019

Rodrigo Blás encabezará las listas de Unión y Cambio para octubre y mayo

Al caer la tarde del sábado, el Congreso de Unión y Cambio, por aclamación, resolvió que Rodrigo Blás sea quien encabece la lista 23 a la diputación en las elecciones del 27 de octubre. De igual forma, resolvió que su líder sea el candidato del sector para las elecciones departamentales de mayo de 2020. Tras ser proclamado, Rodrigo Blás adelantó que proyecta habilitar cuatro zonas francas temáticas en el departamento que se convertirán en polos de desarrollo y trabajo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1