...
PolicialJueves, 03 de Octubre de 2019

40 disparos en balacera registrada en Punta del Este

40 disparos en balacera registrada en punta del este 08:15 | En la madrugada de hoy, sobre la hora 1, en la calle Salt Lake casi Roosevelt, ocupantes de dos vehículos y una moto cruzaron unos cuarenta disparos entre sí. El hecho se registró prácticamente en la puerta de la Torre Antares, donde residiría, en forma transitoria, un narcotraficante conocido como Tommy. Se investiga si un joven de 17 años, que llegó herido de bala al Hospital de Maldonado poco después, intervino en este tiroteo. (Actualizado)

De acuerdo a los primeros datos, se maneja que se trató de una emboscada contra Tommy, aunque las investigaciones recién están comenzando.

La Jefatura de Policía informó luego que “una moto color negra con dos ocupantes circulaba junto a un auto modelo Monza por Avenida Roosevelt, ingresando en calle Mario Scasso quedando abandonado en estacionamiento de un edificio existente en el lugar con varios impactos. Mientras tanto, la moto ingresó por la calle Salt Lake e intercambiaron disparos con ocupantes de un auto marca Nissan”.

Posteriormente, realizando recorridas por la zona, por la calle Salt Lake, se encontraron varias vainas de 9mm y por la calle paralela a la avenida dos cargadores, ambos de munición 9mm.

Se indicó, asimismo, que un vehículo marca Chery QQ, sufrió daños en vidrio de parabrisas trasero y vidrio lateral izquierdo y además un proyectil incrustado en la puerta del maletero.

Más tarde, el auto marca Nissan fue incendiado en Continuación Av. Aiguá. El vehículo figuraba como hurtado este año en Montevideo.

En el lugar se hicieron presentes autoridades Policiales, personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. La Fiscalía fue enterada y dispuso una serie de diligencias.

Se informó a FM GENTE que unos 40 minutos después de este hecho apareció un joven de 17 años, herido de bala, en el Hospital de Maldonado. En principio no estaba claro si intervino en este tiroteo o se trata del que se fugó tras la sangrienta rapiña cometida en Camino de los Gauchos -y por la que resultó muerto un delincuente y herido un policía-, sobre la que también informó FM GENTE.

Las autoridades policiales confirmaron esta información, indicando que el sujeto que ingresó al nosocomio local presentaba “heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y pierna izquierda”.

De acuerdo a fuentes policiales, hay más certeza de que el joven baleado esté relacionado al caso de Antares que al de Camino de Los Gauchos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 17 de Enero de 2020

Publicaciones de EE.UU. y Canadá destacan atractivos de José Ignacio y Punta del Este

La revista norteamericana “Departures” consideró a Punta del Este como el enclave del “jet set de América” por la atracción que ejerce sobre argentinos y uruguayos acaudalados, mientras que la publicación canadiense “Nuvo Magazine” destacó las delicias culinarias y las características naturales de un conocido establecimiento uruguayo en Garzón.

Interés GeneralViernes, 17 de Enero de 2020

Año Nuevo Chino vuelve a Punta del Este

La sexta edición se desarrollará este domingo 19 de enero, a las 19 horas, en la Parada 1 de la Playa Mansa. El público podrá disfrutar espectáculos tradicionales que identifican a la cultura china.

PolíticaJueves, 16 de Enero de 2020

Sartori viaja a Davos: el Silicon Valley latinoamericano debe estar en Punta del Este

Juan Sartori, senador electo por el Partido Nacional, anunció a FM GENTE que asistirá al Foro de Davos a buscar inversores y a abordar el tema tecnológico. Sostuvo que, a su juicio, “el Silicon Valley latinoamericano” debe estar nuestro país y más específicamente en Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1