Edil Corujo reclama diversas obras y mejoras ante la inminencia de la temporada
Interés General 09:00

Edil Corujo reclama diversas obras y mejoras ante la inminencia de la temporada

El retiro de los escombros de las viviendas demolidas en El Placer, mejoras en la cartelería y la iluminación para la Plaza del Estado de Israel fueron algunos de los reclamos que realizó el edil Leonardo Corujo, del Frente Amplio. Destacó que estas son obras que hay que encarar ante la inminencia de la temporada, pues dan una mala imagen de la zona para el visitante.

El curul dijo que “ya hace unos meses habíamos hecho unos pedidos de informes y denuncias sobre los carteles que enmarcan las paradas sobre la Avenida Francia. Se han caído de a pedazos unos papeles que pusieron pegados a una chapa. Se viene la temporada y queda muy feo eso” advirtió.

Indicó que no obtuvo ninguna respuesta al pedido de informes. “Pregunté si toda la cartelería de Maldonado era de la misma calidad “

Corujo recordó que “también había hecho una observación sobre la luminarias que están en la Plaza Estado de Israel. En este caso si me respondieron el pedido de informes, Me llamó la atención que me dicen que están viendo que pueden hacer, que les pueden poner… Aparentemente estaban pidiendo unos presupuestos para ponerle alguna iluminación led o algo de eso”.


“Es una placita chica… Nuestro gobierno puso luminarias led en todo Maldonado. Es raro que no se tengan fondos para iluminar una placita y se gasta 150 mil dólares en una 'festichola' para promocionar la temporada”, comentó.

Además, manifestó que “quedan muy feos los escombros que quedaron” en el barrio El Placer, luego que se realojó a varias familias “en unas lindas viviendas que realizó el Frente Amplio… Esas sí son viviendas hechas y terminadas”, resaltó. Agregó que la imagen que se da al turista “no es buena. Y tampoco es bueno para la salud de los que quedaron allí… Se va a llenar de ratas, de bichos”, alertó.

“Sería bueno que se fuera buscando una opción para embellecer esa zona. La verdad es que hace falta”, afirmó.



foto: Junta Departamental

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias