...
Interés GeneralViernes, 17 de Noviembre de 2017

Edil Corujo reclama diversas obras y mejoras ante la inminencia de la temporada

edil corujo reclama diversas obras y mejoras ante la inminencia de la temporada 09:00 | El retiro de los escombros de las viviendas demolidas en El Placer, mejoras en la cartelería y la iluminación para la Plaza del Estado de Israel fueron algunos de los reclamos que realizó el edil Leonardo Corujo, del Frente Amplio. Destacó que estas son obras que hay que encarar ante la inminencia de la temporada, pues dan una mala imagen de la zona para el visitante.

El curul dijo que “ya hace unos meses habíamos hecho unos pedidos de informes y denuncias sobre los carteles que enmarcan las paradas sobre la Avenida Francia. Se han caído de a pedazos unos papeles que pusieron pegados a una chapa. Se viene la temporada y queda muy feo eso” advirtió.

Indicó que no obtuvo ninguna respuesta al pedido de informes. “Pregunté si toda la cartelería de Maldonado era de la misma calidad “

Corujo recordó que “también había hecho una observación sobre la luminarias que están en la Plaza Estado de Israel. En este caso si me respondieron el pedido de informes, Me llamó la atención que me dicen que están viendo que pueden hacer, que les pueden poner… Aparentemente estaban pidiendo unos presupuestos para ponerle alguna iluminación led o algo de eso”.


“Es una placita chica… Nuestro gobierno puso luminarias led en todo Maldonado. Es raro que no se tengan fondos para iluminar una placita y se gasta 150 mil dólares en una 'festichola' para promocionar la temporada”, comentó.

Además, manifestó que “quedan muy feos los escombros que quedaron” en el barrio El Placer, luego que se realojó a varias familias “en unas lindas viviendas que realizó el Frente Amplio… Esas sí son viviendas hechas y terminadas”, resaltó. Agregó que la imagen que se da al turista “no es buena. Y tampoco es bueno para la salud de los que quedaron allí… Se va a llenar de ratas, de bichos”, alertó.

“Sería bueno que se fuera buscando una opción para embellecer esa zona. La verdad es que hace falta”, afirmó.



foto: Junta Departamental

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 23 de Noviembre de 2016

Ajustan obras para San Carlos y su zona balnearia de influencia ante el comienzo de la temporada

El intendente interino, Jesús Bentancur, se reunió este martes con los integrantes del Municipio de San Carlos. Las autoridades coordinaron los trabajos a realizar en forma inmediata, especialmente en la zona balnearia que depende de este Municipio, ante el inicio de la temporada estival.

Interés GeneralMiércoles, 07 de Septiembre de 2016

Diputada Arrieta reclama plan de obras al MTOP ante nuevo accidente fatal

La Diputada Elisabeth Arrieta elevó al Ministerio de Transporte y Obras Públicas una nota reclamando de forma urgente un plan de obras viales para Maldonado ante los sucesivos accidentes fatales que se han registrado en el departamento. Arrieta recordó que el MTOP no ha respondido un pedido de informes específico del tema que realizó el pasado mes de enero.

Interés GeneralViernes, 04 de Septiembre de 2020

Grupo de vecinos y exalumnos promueven diversas mejoras en la Escuela 5 de Punta del Este

Marina Engels, que integra un grupo de vecinos de Punta del Este que promueve varias iniciativas solidarias en la zona, anunció a FM GENTE que se está colaborando ahora con la Escuela N° 5. Destacó que en este proyecto está participando unos 400 exalumnos del centro educativo, junto con los padres de los niños que concurren en la actualidad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1