Hasta el momento no hay información oficial al respecto ni de las circunstancias de la muerte, aunque se estima que fue una muerte por causas naturales.
Por otra parte, en la red social FB, una mujer que se identificó como hermana de Balladares, publicó que se trató de una convulsión que le ocasionó la muerte e hizo mención a que estaba medicado y que ella le aconsejaba dejar "esa porquería que destruye todo el mundo".
Esta tarde familiares de María Haydee Acosta Figueredo, de 59 años y que era buscada desde el pasado 23 de mayo, encontraron su cuerpo sin vida en una zona próxima a San Carlos.
Policía y familiares de un hombre cuya familia había radicado denuncia por persona ausente en el día de ayer, ingresaron esta mañana al domicilio en calle Rafael Pérez del Puerto y encontraron un cadáver en el living de la casa. La muerte dataría de meses atrás dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo y aún no está identificado como el dueño. En el cráneo presentaba una fractura. (actualizado)
Las bebés residían con sus padres en la avenida Ceberio de la ciudad de San Carlos. Próximo al mediodía de este domingo se recibió un llamado en el servicio de emergencia 911 para trasladar a las pequeñas a un centro asistencial, donde se pudo comprobar su fallecimiento, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la policía. Ahora se investigan las causas en virtud que existen dudas tras las primeras pericias sobre el fallecimiento.