Enjoy Punta del Este impulsa el desarrollo de más de 150 emprendedores
Interés General 09:00

Enjoy Punta del Este impulsa el desarrollo de más de 150 emprendedores

A través de su Red de Emprendedores, el resort ofrece herramientas y capacitaciones para que sus colaboradores desarrollen proyectos personales. Emprendimientos vinculados a sanitaria, carpintería, tejido de punto, quesos artesanales y una amplia gama de elaboración gastronómica son algunos de los proyectos de los más de 150 colaboradores de Enjoy Punta del Este, que forman parte de la Red de Emprendedores del resort.

La propuesta nació en 2020 con el propósito de impulsar a los colaboradores a desarrollar un oficio o emprendimiento como un medio para generar ingresos para ellos y sus familias mientras Enjoy se encuentra con sus puertas cerradas debido a las disposiciones sanitarias.

Tras cumplirse 14 meses desde su creación, la red se ha posicionado como un gran apoyo para los emprendedores, promoviendo el desarrollo y potenciando las ventas de las iniciativas de todos sus integrantes.

De igual manera fomenta la difusión de los proyectos a través de publicaciones en los canales internos de comunicación del hotel y de medios digitales como el Instagram de la red @emprendedoresenjoy, que está en proceso de creación y que funcionará en forma independiente nucleando a todos los actores involucrados.

Además, Enjoy ha ofrecido capacitaciones en marketing, diseño gráfico y redes sociales, entre otras temáticas, impartidas por profesionales de Enjoy para fortalecer el desempeño de sus integrantes.

Todas estas acciones han fortalecido el desarrollo y crecimiento de la Red de Emprendedores Enjoy, que cuando las condiciones sanitarias lo permitan buscará potenciarse a través de la realización de ferias que nucleen en un solo lugar el trabajo de todos los colaboradores, dándoles visibilidad y apoyo para que la propuesta continúe desarrollándose.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias