...
Interés GeneralViernes, 06 de Agosto de 2021

Enjoy Punta del Este impulsa el desarrollo de más de 150 emprendedores

enjoy punta del este impulsa el desarrollo de más de 150 emprendedores 09:00 | A través de su Red de Emprendedores, el resort ofrece herramientas y capacitaciones para que sus colaboradores desarrollen proyectos personales. Emprendimientos vinculados a sanitaria, carpintería, tejido de punto, quesos artesanales y una amplia gama de elaboración gastronómica son algunos de los proyectos de los más de 150 colaboradores de Enjoy Punta del Este, que forman parte de la Red de Emprendedores del resort.

La propuesta nació en 2020 con el propósito de impulsar a los colaboradores a desarrollar un oficio o emprendimiento como un medio para generar ingresos para ellos y sus familias mientras Enjoy se encuentra con sus puertas cerradas debido a las disposiciones sanitarias.

Tras cumplirse 14 meses desde su creación, la red se ha posicionado como un gran apoyo para los emprendedores, promoviendo el desarrollo y potenciando las ventas de las iniciativas de todos sus integrantes.

De igual manera fomenta la difusión de los proyectos a través de publicaciones en los canales internos de comunicación del hotel y de medios digitales como el Instagram de la red @emprendedoresenjoy, que está en proceso de creación y que funcionará en forma independiente nucleando a todos los actores involucrados.

Además, Enjoy ha ofrecido capacitaciones en marketing, diseño gráfico y redes sociales, entre otras temáticas, impartidas por profesionales de Enjoy para fortalecer el desempeño de sus integrantes.

Todas estas acciones han fortalecido el desarrollo y crecimiento de la Red de Emprendedores Enjoy, que cuando las condiciones sanitarias lo permitan buscará potenciarse a través de la realización de ferias que nucleen en un solo lugar el trabajo de todos los colaboradores, dándoles visibilidad y apoyo para que la propuesta continúe desarrollándose.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 12 de Octubre de 2021

Enjoy Punta del Este reabre sus puertas el 4 de noviembre

Enjoy Punta del Este reabre sus puertas
el 4 de noviembre

Después de largos meses de inactividad, el resort volverá a recibir al público en sus instalaciones y realizará una inversión de U$S 1.000.000 para contribuir con la conectividad aérea del país. Alineado a la decisión gubernamental de abrir las fronteras del país para turistas extranjeros, Enjoy Punta del Este reabrirá sus puertas el 4 de noviembre, mes en el que se celebran los 24 años del Casino & Resort.

Interés GeneralJueves, 29 de Julio de 2021

Enjoy Punta del Este puso a disposición sus instalaciones ante un eventual “turismo de vacunas”

Enjoy Punta del Este puso a disposición sus instalaciones ante un eventual “turismo de vacunas”

Ante la posibilidad de una próxima apertura de fronteras que permita a los turistas acceder a las vacunas contra el COVID-19, Enjoy Punta del Este puso nuevamente a disposición de las autoridades su infraestructura, en este caso para oficiar como vacunatorio para los extranjeros que lleguen al país.

Interés GeneralMiércoles, 09 de Junio de 2021

Municipio de Punta del Este impulsa capacitación de jóvenes con adicciones, transformándola en ayuda solidaria para merenderos

Municipio de Punta del Este impulsa capacitación de jóvenes con adicciones, transformándola en ayuda solidaria para merenderos

A través de la unión del sector público y el privado, el alcalde, Javier Carballal reunió a la Junta Nacional de Drogas y la Corporación Gastronómica de Punta del Este, para beneficiar a merenderos del barrio Kennedy.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1