...
Interés GeneralLunes, 13 de Enero de 2020

Enjoy Punta del Este fue reconocido con dos premios Sirí

enjoy punta del este fue reconocido con dos premios sirí 23:00 | Por segundo año consecutivo Enjoy Punta del Este fue reconocido con los Premios Sirí, organizados por la revista argentina Cuisine & Vins. En esta oportunidad, el restaurante St. Tropez recibió la distinción como mejor cava de vinos de la costa uruguaya con una capacidad para 1500 etiquetas.

También, OVO Beach obtuvo nuevamente el galardón como “Mejor parador de playa”.

Asimismo, Enjoy Punta recibió una mención especial por el invaluable aporte al desarrollo de Maldonado durante todo el año.

Compartir

Más noticias

EspectáculoMartes, 18 de Febrero de 2020

Millones de dólares en premios en torneos de póker en Enjoy Punta del Este

Culminó el torneo internacional de póker Millions South America, que repartió más de US$7 millones en premios. Como resultado del evento, que tuvo lugar en el distinguido Centro de Eventos & Convenciones de Enjoy, el brasileño Pablo Silva logró destronar al líder Daniel Rezaei en el Main Event del campeonato y ganar un millón de dólares, tras vencer a su compatriota Fabio Colonese en una apasionante final.

Interés GeneralViernes, 22 de Mayo de 2020

Crearon una “cadena solidaria” en Enjoy Punta del Este

El equipo de Recursos Humanos, Comunicación Interna y colaboradores voluntarios de Enjoy Punta del Este conformaron una cadena solidaria. La pandemia por coronavirus (COVID-19) llevó a que Enjoy Punta del Este cerrara sus puertas el pasado 19 de marzo para proteger a clientes y colaboradores. Sin embargo, a pesar de la distancia, el resort mantiene contacto directo con cada integrante del equipo, se informó a FM GENTE.

Interés GeneralSábado, 25 de Abril de 2020

Enjoy en Chile se acoge a concurso de acreedores; en Punta del Este se trabaja en plan de reapertura

La empresa chilena Enjoy, propietaria del ex Conrad Punta del Este y del casino de Mendoza, entre otras propiedades hoteleras y vinculadas al juego, informó en Santiago que inició un “Procedimiento de Reorganización Judicial” que involucra a acreedores financieros. La medida fue tomada por “la situación financiera actual de la compañía, los flujos esperados para los próximos meses y la situación de pago para con los acreedores de la sociedad”. Enjoy pertenece al fondo estadounidense Advent. Mientras tanto, Baluma S.A que controla a Enjoy en Uruguay, informó que la medida no los afecta y que continúan trabajando en un plan de reapertura, para cuando las autoridades lo determinen.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1