preparada para moviles
TránsitoLunes, 25 de Marzo de 2019

Falleció un joven que chocó con su moto contra el puente de La Cascada

falleció un joven que chocó con su moto contra el puente de la cascada 13:00 | En las primeras horas de este lunes dejó de existir un joven que guiaba una moto en Piriápolis. Christian de Melo de 24 años sufrió un grave accidente de tránsito en Av. Artigas, en el puente sobre el arroyo La Cascada.

De Melo se desplazaba de Sur a Norte y al ingresar al puente, por causas que se tratan de establecer, perdió estabilidad, chocando contra el “guardarail”.

El conductor cayó al pavimento; en tanto, que la moto siguió, cayendo varios metros más adelante.

A causa del impacto, el motociclista sufrió un traumatismo de cráneo grave. Fue asistido en el lugar por una unidad de emergencia médico móvil y trasladado posteriormente al sanatorio Canterilla de Punta del Este, donde falleció posteriormente.

Trascendió en el lugar que De Melo se dirigía a un complejo deportivo de la zona para jugar un partido de fútbol 5.


Fuente y foto: diario La Prensa.

Compartir

Más noticias

TránsitoMiércoles, 13 de Febrero de 2019

Joven motociclista falleció tras impactar contra contenedor en Punta del Este

El siniestro ocurrió en las calles 21 y 26 de Punta del Este. El fallecido fue Nicolás Martinicorena, de 29 años, conocido piloto de karting y motociclismo, según informó Martín Clavijo de Vía Pública.

PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

En moto robada chocó contra un móvil policial: fue enviado a prisión

Jhonatan Andrés Domínguez Núñez conducía una moto el pasado sábado por el barrio San Fernando. Colisionó contra un móvil policial y cuando los efectivos constataron los datos del birrodado, surgió que estaba denunciado como hurtado desde octubre. La justicia envió a Domínguez Núñez a la cárcel por un delito de receptación.

PolicialMiércoles, 25 de Abril de 2018

Robó un casco, chocó contra un vehículo policial en una moto robada y ahora comparece ante la Fiscalía

Un sujeto que robó un casto de moto comparece ante la Justicia. El hombre, junto a su acompañante, iba a una moto robada, que chocó contra un vehículo policial cuando era perseguida. Pese a que trató de fugarse a pie, fue intervenido. También sería protagonista de un arrebato contra una mujer en Avenida del Mar y la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1