...
TránsitoDomingo, 09 de Febrero de 2020

Un funcionario policial fue embestido en un control de tránsito; el conductor fue condenado y deberá cumplir prisión domiciliaria

un funcionario policial fue embestido en un control de tránsito; el conductor fue condenado y deberá cumplir prisión domiciliaria 15:00 | El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en un control de tránsito que se cumplía en la parada 1 en Punta del Este. El conductor, de nacionalidad uruguaya, pretendió con su rodado evitar el control y en su fuga embistió a un funcionario policial que cumplía esa tarea junto a otros e inspectores de la intendencia de Maldonado. El hombre fue perseguido y detenido. La justicia lo condenó como autor responsable de un delito de desacato agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales y otro de daño agravado. (Actualizado)

Hubo acuerdo entre la fiscalía y la defensa del imputado para un proceso abreviado. La justicia dispuso la pena de ocho meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad vigilada por lo cual debió fijar domicilio. Además deberá presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana. Los tres primeros meses de arresto domiciliario nocturno rigen con autorización para salir a trabajar únicamente.

El agente embestido recibió diversas lesiones pero leves y luego de curado fue dado de alta, según informaron fuentes policiales. Se comprobó, tras el examen de espirometría, que el conductor tenía 2.44 de alcohol en sangre.

Este lunes se informó que el condenado es C.T.D.L., de 27 años de edad.






Foto: Diario Correo

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 28 de Agosto de 2017

Robó en el interior de una casa, lo registraron las cámaras y deberá cumplir prisión domiciliaria

Un sujeto que robó en el interior de una vivienda deberá cumplir arresto domiciliario durante tres meses. El ladró fue registrado e identificado gracias a las cámara de seguridad de la casa. Finalmente, fue procesado por un delito de violación de domicilio.

PolicialLunes, 25 de Marzo de 2019

Violento sujeto fue condenado con 90 días con prisión domiciliaria

En la mañana del pasado viernes 22 se registró un incidente entre vecinos en calles Batalla del Cerrito y Javier de Viana, donde un sujeto ocasionó daños en la puerta e ingresó a la casa de su inquilino amenazándolo con un palo. Ante esto radicó la denuncia.

PolicialSábado, 08 de Septiembre de 2018

Una mujer deberá cumplir cuatro meses de prisión tras cometer un robo en un auto

La Justicia condenó a Alicia Katerina Cardozo Barragán, de 33 años de edad, poseedora de antecedentes penales, por la comisión de un delito en grado de tentativa en calidad de autora estableciéndole la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1