...
PolicialSábado, 29 de Diciembre de 2018

Un hombre fue acribillado en Maldonado Nuevo; le dispararon más de 20 balazos

un hombre fue acribillado en maldonado nuevo; le dispararon más de 20 balazos 20:15 | El hecho ocurrió al caer la tarde de este sábado en las inmediaciones de las calles Cimarrón y los Caciques, cuando en el lugar se encontraba un hombre de 24 años y llegaron dos motos con cuatro sujetos que comenzaron a dispararle con armas automáticas. La víctima que estaba en la zona de un pool trató de escapar y cayó muerto a unos 50 metros de ese sitio.

El fallecido tenía antecedentes penales y había recobrado la libertad hace unos meses luego de cumplir una condena por rapiña.

La policía trabaja en procura de identificar a los autores del hecho y no descarta ninguna hipótesis. Todo indicaría que se trata de un ajuste de cuentas entre delincuentes, indicaron algunas fuentes vinculadas al caso.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 07 de Agosto de 2019

Maldonado Nuevo: un hombre fue muerto a balazos

Sucedió poco antes de la medianoche pasada en calles 7 y 12. La víctima, de iniciales P.D.C.A., tenía 24 años -era poseedor de antecedentes penales- y caminaba por el lugar cuando desde una moto, en la que viajaban dos personas, le dispararon. Fue trasladado a un centro de asistencia donde poco después falleció a raíz de los disparos. (Actualizado)

PolicialDomingo, 10 de Julio de 2016

Marcharon a la cárcel quienes atacaron a un hombre a balazos y lo hirieron en un comercio de Maldonado Nuevo

Dos personas fueron procesadas tras haber baleado a un hombre que se encontraba en un comercio en la zona de Maldonado Nuevo. Uno de ellos, con antecedentes penales, fue derivado a la cárcel. El hecho que presenta todavía algunas aspectos poco claros viene siendo investigado por el Distrito Operacional II, que logró la detención de estos dos sujetos relacionados del ataque y someterlos a la justicia. Todavía quedan varios cabos sueltos por aclarar, comentó una fuente policial, como el motivo de la agresión.

PolicialMartes, 21 de Enero de 2020

Un hombre recibió una puñalada en el Refugio de Maldonado Nuevo; el agresor fue detenido

Próximo a la medianoche pasada, fue solicitada la presencia policial en el Refugio de Maldonado Nuevo, ya que había un herido de arma blanca. La victima, de 44 años de edad, fue derivada al hospital local para ser asistida.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1