...
JusticiaJueves, 08 de Abril de 2021

Hombre con antecedentes por varias estafas marchó a la cárcel por maniobra con auto en Piriápolis

hombre con antecedentes por varias estafas marchó a la cárcel por maniobra con auto en piriápolis 14:30 | Mauricio Vaz González (40) fue formalizado por la justicia luego de que el propietario de una empresa de alquiler de autos lo denunciara en la seccional 11ª de Piriápolis. Todo se desencadenó por el alquiler de un vehículo que Vaz tuvo del 2 al 16 de marzo pero que nunca pagó. Sin embargo, durante ese tiempo, Vaz le "vendió" el auto a una mujer.

La renta del vehículo era en principio del 2 al 5, pero Vaz se comunicó con la empresa y avisó que iba a quedarse más tiempo con él.

No abonó y el 15 fue presentada la denuncia. A raíz de la investigación que se abrió a partir de ese momento se pudo establecer que durante el tiempo en que tuvo el vehículo se lo había "vendido" a una mujer.

Tras las actuaciones, Vaz González fue sometido a la justicia que, tras la audiencia, avaló el pedido del Dr. Sebastián Robles y dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida.

Como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Mauricio Vaz González tiene un antecedente penal del 1 de octubre de 2019 cuando fue imputado, en un caso de la Jefatura de Montevideo, por un delito de apropiación indebida en concurso fuera de la reiteración con dos delitos de estafa en reiteración real con nueve delitos de estafa.



foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 05 de Noviembre de 2020

Marchó a la cárcel el hombre detenido con armas y drogas en un control policial en Piriápolis

Luis Miguel Urruzmendi Marcenal, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, fue condenado en las últimas horas por suministro de drogas en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de dos años y 9 meses.

PolicialViernes, 05 de Febrero de 2016

Recuperaron una moto robada y un hombre con antecedentes marchó a la cárcel

Un hombre con antecedentes penales fue enviado a la cárcel, tras ser detenido cuando conducía una moto robada, en Maldonado.

PolicialDomingo, 29 de Noviembre de 2015

Marchó a la cárcel un hombre por homicidio ultraintencional tras matar a un marginal en Piriápolis

Fue enviado a prisión el hombre que participó de una pelea en Piriápolis y terminó con su antagonista muerto. Se trata del individuo de iniciales P.S.C.D., de 35 años, oriundo de Pan de Azúcar, sin antecedentes penales, que fue remitido a la cárcel por el delito de homicidio ultraintencional, según resolvió en la noche de este domingo el juez de 10mo. turno Marcelo Souto, quien confirmó la decisión a FM GENTE. El imputado había sostenido una pelea este sábado con Martin Aguilera Piazza, de 28 años de edad, el cual falleció.(Actualizada 22:12)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1