preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 18 de Enero de 2019

La intendencia de Maldonado levantó el cese de actividades del restaurante Casa Babel previo pago de una multa

la intendencia de maldonado levantó el cese de actividades del restaurante casa babel previo pago de una multa 15:00 | Este viernes la comuna autorizó que vuelva a funcionar el restaurante Casa Babel que está instalado en Manantiales tras el pago de una multa de 50 UR. El ex tenista Pico Mónaco es socio en el emprendimiento al cual se le había dispuesto el cese de actividades por eventos realizados sin tener autorización para ello. El permiso que cuenta Casa Babel es para restaurante únicamente pero se habían anexados otros rubros como el de boliche y música.

La Intendencia de Maldonado había notificado el miércoles, que el Restaurante Casa Babel, debía cesar sus actividades y, por ende cerrar sus puertas.

La decisión fue tomada luego que se analizara un expediente compuesto por todas las denuncias realizadas por vecinos del local que reclamaban porque en Casa Babel se realizaban fiestas con música a alto volumen que no permitía dormir y que generaba un caos en el tránsito.

Como ya informara FM GENTE el pasado fin de semana, la Intendencia tomó acciones luego de las denuncias y constató que en el restaurante hubo una serie de fiestas este verano, que no sólo carecían de los permisos correspondientes sino que, además, no estaban sujetas al rubro habilitado para este comercio.

A partir de la notificación, Pico Mónaco y su socio cerraron el restaurante para evitar la clausura definitiva y las acciones legales que eventualmente pudiera aplicar la intendencia.
Este jueves se concretó en el edificio comunal una reunión con el coordinador general de la Dirección de Higiene, Carlos Medina, donde el ex tenista Pico Mónaco, cara visible del restaurante, y quienes figuran como propietarios ante la Intendencia, presentaron sus descargos verbales luego de la notificación de cese de actividades recibida en la pasada jornada.

Este viernes, luego del estudio correspondiente de los descargos, la intendencia resolvió aplicarle una multa de 50 Unidades Reajustables, la que fue pagada por los responsables del negocio quedando en condiciones de abrir para este fin de semana.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 17 de Enero de 2019

Pico Mónaco y los dueños de Casa Babel se presentaron en la Intendencia por situación del restaurante

La reunión se concretó este jueves con el coordinador general de la Dirección de Higiene, Carlos Medina. El ex tenista Pico Mónaco, cara visible del restaurante, y quienes figuran como propietarios ante la Intendencia, presentaron sus descargos verbales luego de la notificación de cese de actividades recibida en la pasada jornada.

Interés GeneralMiércoles, 16 de Enero de 2019

La IDM notificó a Casa Babel para que cese actividades y cierre

El restaurante en Manantiales de Pico Mónaco fue notificado esta tarde, por parte de la Intendencia, de que debe cesar las actividades y cerrar. Esta determinación se tomó luego de comprobar que el lugar, que fue habilitado como restaurante, había realizado varias fiestas por fuera de su rubro y que además habían sido objeto de denuncias por parte de vecinos.

Interés GeneralMiércoles, 03 de Abril de 2019

Denuncian que un restaurante de Maldonado cerró y no le pagó a los trabajadores

Los empleados están denunciando que el restaurante “Nuestra Mesa”, ubicado en 25 de Mayo casi Zelmar Michelini, cerró su puertas y no les pagó. Larisa, una de las afectadas, dijo a FM GENTE que trabajaban 13 personas en el comercio.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1