preparada para moviles
PolicialMartes, 04 de Diciembre de 2018

Un joven falleció tras ser baleado en La Sonrisa

un joven falleció tras ser baleado en la sonrisa 08:15 | La policía investiga las circunstancias en que Darío Nicolás Lima Acosta fue baleado esta madrugada en el barrio La Sonrisa. El joven recibió dos impactos de bala en el tórax que le provocaron la muerte en el lugar. Información primaria indica que se habría cruzado en el camino de ladrones que escapaban tras intentar robar un comercio de la zona y le dispararon.

Sucedió próximo a las cuatro y media de la mañana en calles Juan Giménez entre Anfusso y Saravia, del barrio La Sonrisa.

Un joven de 23 años, identificado como Darío Nicolás Lima Acosta, recibió dos impactos de bala en el tórax en circunstancias que investiga la policía pero que indican que el joven se habría cruzado en la huida de unos delincuentes que poco antes habían intentado robar un 24 horas del barrio.

Según supo FM GENTE, Lima había llegado hasta la casa de un compañero de trabajo para irse juntos a esperar un vehículo que pasa por esa esquina y los lleva a la empresa cuando se produjo el incidente. El joven se reintegraba este martes a sus tareas ya que había estado de licencia médica debido a una fractura en una mano ocurrida semanas atrás.

Otra fuente confirmó a FM GENTE que el fallecido era un deportista que jugaba como arquero de la tercera del Club Punta del Este, oriundo de Mercedes pero radicado desde hacía unos tres años en Maldonado.

Amigos de Lima informaron que en cuanto el cuerpo del joven sea entregado a la familia lo trasladarán a Mercedes.



foto: FB Darío Lima

Compartir

Más noticias

TránsitoSábado, 30 de Junio de 2018

Joven falleció en Balneario Buenos Aires tras choque de motos

Un muchacho de 22 años falleció en Balneario Buenos Aires poco después de las 13 horas cuando dos motos chocaron. Mientras que el conductor del otro birrodado resultó ileso, las heridas recibidas tras el impacto ocasionaron la muerte en el lugar del joven.

PolicialLunes, 26 de Noviembre de 2018

Joven baleado en supuesto intento de robo

Un joven de 19 años recibió dos impactos de bala esta madrugada, sobre la una de la mañana, cuando se encontraba en la zona de calles Manduy y Agapito Parabera. De acuerdo a las primeras informaciones se trataría de un intento de robo.

PolicialMiércoles, 21 de Noviembre de 2018

Un joven fue a prisión tras reiteradas agresiones a su madre para quitarle dinero

Se trata de Ignacio Núñez Tabeira quien tras el último episodio ocurrido el domingo y lunes pasado fue condenado a dos meses de prisión por la Justicia. El joven ya había sido imputado por un delito de violación de domicilio especialmente agravado, a fines de setiembre, y pesaban sobre él medidas restrictivas de acercamiento a su madre, a quien amenazaba y exigía dinero.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1