Guillermo contó que había llegado a la pasarela, acompañado por un primo, para tomar una fotografía nocturna del paisaje de la bahía con el barreminas Audaz, de la Armada, iluminado.
Fue entonces que las tablas del piso de la pasarela cedieron y Guillermo se hundió y faltó poco para que cayera al vacío entre los palos de la estructura.
Reclamó a quien corresponda que se haga el mantenimiento del lugar y advirtió el peligro que puede significar para un niño, por ejemplo, que suceda un incidente como el suyo.
Sostuvo que son varios los lugares en que las tablas están "podridas".
(foto de las lesiones enviada a FM GENTE por Guillermo)
ESCUCHE EL TESTIMONIO:
La víctima estaba con tres amigos recostados en la baranda y en determinado momento cedió la madera del lugar cayendo unos cuatro metros.
Sucedió este martes, sobre las 18 horas, en Camino Lussich y Ruta Interbalnearia. Un joven de 19 años circulaba en moto cuando un perro se le atravesó y ocasionó la caída del conductor.
Sobre las 13 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de Rincón y Rafael Pérez del Puerto, donde una joven resultó lesionada. Según informó desde el lugar en FM GENTE, Martín Clavijo de Vía pública, el rodado mayor no respetó el cartel de pare ubicado sobre Pérez del Puerto.