...
Interés GeneralViernes, 08 de Enero de 2021

Joven resultó con heridas leves tras ceder pasarela de madera de parada 2

joven resultó con heridas leves tras ceder pasarela de madera de parada 2 14:30 | Un uruguayo radicado en Chile, que está de vacaciones en la zona, sufrió anoche un accidente cuando las tablas del piso de la pasarela de playa Mansa, entre las paradas 2 y 3, cedieron provocando que se hundiera entre ellas. En diálogo con FM GENTE pidió que se realice el mantenimiento al lugar y alertó sobre el peligro.

Guillermo contó que había llegado a la pasarela, acompañado por un primo, para tomar una fotografía nocturna del paisaje de la bahía con el barreminas Audaz, de la Armada, iluminado.

Fue entonces que las tablas del piso de la pasarela cedieron y Guillermo se hundió y faltó poco para que cayera al vacío entre los palos de la estructura.

Reclamó a quien corresponda que se haga el mantenimiento del lugar y advirtió el peligro que puede significar para un niño, por ejemplo, que suceda un incidente como el suyo.

Sostuvo que son varios los lugares en que las tablas están "podridas".



(foto de las lesiones enviada a FM GENTE por Guillermo)
ESCUCHE EL TESTIMONIO:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 07 de Febrero de 2021

Joven resultó fracturado tras ceder baranda y caer al vacío en “la ramblita” de Piriápolis

La víctima estaba con tres amigos recostados en la baranda y en determinado momento cedió la madera del lugar cayendo unos cuatro metros.

TránsitoMiércoles, 20 de Enero de 2021

Joven resultó fracturado tras caer de la moto por un perro que se le atravesó

Sucedió este martes, sobre las 18 horas, en Camino Lussich y Ruta Interbalnearia. Un joven de 19 años circulaba en moto cuando un perro se le atravesó y ocasionó la caída del conductor.

TránsitoJueves, 08 de Septiembre de 2016

Joven resultó con politraumatismos varios tras accidente en el centro de Maldonado

Sobre las 13 horas se registró un accidente de tránsito en la intersección de Rincón y Rafael Pérez del Puerto, donde una joven resultó lesionada. Según informó desde el lugar en FM GENTE, Martín Clavijo de Vía pública, el rodado mayor no respetó el cartel de pare ubicado sobre Pérez del Puerto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1