...
DeportesSábado, 09 de Febrero de 2019

Laventure: la Doble San Antonio será una fiesta; esperamos que el tiempo nos acompañe

laventure: la doble san antonio será una fiesta; esperamos que el tiempo nos acompañe 15:00 | El director de Deportes de la IDM, Martín Laventure, confirmó a FM GENTE que, lamentablemente, ya está agotado el cupo para participar en la doble San Antonio que se corre hoy en Piriápolis. “Hay un cupo por razones de seguridad en la subida al cerro… Esperamos una fiesta. Ojalá que el tiempo acompañe”, expresó.

El jerarca informó que el cupo estuvo fijado en esta ocasión en 3.400 participantes, tras un estudio efectuado sobre la cantidad de personas que pueden estar en metro cuadrado, para evitar problemas.

Indicó que, paralelamente, se cumple una prueba de 4 km “para que es para que la gente que quedó afuera tenga al menos la posibilidad de participar”.

Laventure destacó que se está trabajando con otras direcciones de la IDM, como Tránsito e Higiene, y con el Municipio de Piriápolis “para minimizar el impacto” que genera esta competencia, con un elevado número de participantes. “Y para que luego, las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápidamente posible”, agregó.

Por otra parte, resaltó que mañana domingo se va cumplir la travesía a nado de la Bahía de Maldonado.

El director de la IDM evaluó positivamente los eventos deportivos generados en lo que va de la temporada, más allá de las dificultades que ha tenido este verano, en general. “Todavía quedan cosas previstas para este mes y para marzo. Vamos a cerrar una temporada con un balance positivo”, remarcó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 07 de Febrero de 2014

La Doble San Antonio será en marzo

Debido a las condiciones climáticas, la carrera Doble San Antonio que estaba prevista para este sábado se postergó, ahora, para el 1º de marzo, informó la Intendencia de Maldonado. Más temprano se había resuelto realizarla este domingo 8. Se informó también que se devolverá el dinero de la inscripción a quienes no puedan participar en esta nueva fecha. (actualizada 20:55 hs)

Interés GeneralViernes, 31 de Enero de 2014

Instan a inscribirse “con tiempo” en la Doble San Antonio

La carrera de atletismo Doble San Antonio, que se realizará el 8 de febrero, tendrá un tope de 3.000 corredores y las autoridades instaron a concretar la inscripción lo antes posible, para no quedarse sin participar. El lanzamiento del tradicional evento de Piriápolis se realizó este viernes en la Casa de la Cultura del balneario.

Interés GeneralSábado, 09 de Febrero de 2019

Piriápolis: implementan operativo de tránsito y seguridad por la Corrida Doble San Antonio

Ante una nueva edición de la competencia deportiva más antigua de Uruguay, el Municipio de Piriápolis informa que este sábado hay desvíos y cortes en el tránsito que responden a la correcta realización de la actividad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1