...
PolicialMiércoles, 24 de Octubre de 2018

Lesionó a su ex pareja y tendrá que cumplir diversas medidas cautelares

lesionó a su ex pareja y tendrá que cumplir diversas medidas cautelares 17:00 | Un hombre que golpeó a su ex pareja fue condenado a ocho meses de prisión. Cumplirá la pena observando diversas medidas cautelares, que incluyen el arresto domiciliario y el uso de tobillera, entre otras cosas.

En un proceso abreviado y tras un acuerdo de partes, el juez Penal de 4º Turno condenó a un hombre de iniciales I.K.M., de 36 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales dolosas, a la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.

Se estableció que durante los ocho meses tendrá que usar tobillera electrónica. Además, durante un mes cumplirá arresto domiciliario total; el mes siguiente, observará arresto domiciliario de 22 a 6 de la madrugada.

Luego, cumplirá seis meses bajo la modalidad de vigilancia intensiva, con diversas obligaciones

Sr informó que el lunes una mujer fue derivada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado y manifestó su ex pareja habría ingresado a su casa y la agredió físicamente, provocándole lesiones.

Se indicó que este sujeto ya había sido denunciado por violencia doméstica, en este mismo caso.

Por tanto, se dispuso de inmediato su detención y que fuera llevado ante el juez.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 21 de Marzo de 2019

Agredió a su ex pareja, desacató medidas cautelares y tendrá que cumplir 10 meses de cárcel

La Justicia condenó a G.M.D.L.S., de 25 años de edad, por reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados con un delito de lesiones personales doloso agravado y reiterados delitos de desacato, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de 10 meses de prisión.

PolicialJueves, 07 de Marzo de 2019

Lesionó a un vecino en el balneario Buenos Aires y tendrá que cumplir medidas cautelares

La jueza Penal de 1º Turno de San Carlos formalizó a Diego Martin Mayuncaldi Freitas, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de lesiones graves en régimen de reiteración real. Le impuso como medidas, por 60 días, la obligación de residir en domicilio específico, la prohibición de salir del territorio nacional y la prohibición de acercamiento y o comunicación con la víctima.

PolicialJueves, 01 de Agosto de 2019

Robó 60 metros de cableado público y tendrá que cumplir medidas cautelares

La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Guillermo Sebastián Rodríguez Bidart, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1