...
Interés GeneralLunes, 23 de Julio de 2007

Maldonado tendrá un observatorio de drogas

00:00 | El departamento avanzará en la puesta en funcionamiento de una “Observatorio de Drogas” que permita recopilar información fidedigna sobre la problemática planteada.

El departamento avanzará en la puesta en funcionamiento de una “Observatorio de Drogas” que permita recopilar información fidedigna sobre la problemática planteada. El coordinador de la Junta Departamental de Drogas Gabriel Freitas dijo que este tema será tratado en una reunión con la Junta Nacional que se hará en el Campus los días 3 y 4 de agosto próximos. El 1ero de octubre estará operativo el centro de internación para drogodependientes de “El Jaguel”. Mientras se trabaja en el acondicionamiento del inmueble del ministerio de Transporte y Obras Públicas y se definió que la ong “Tamarises” será la encargada de operarlo, está confirmada la fecha primero de octubre para que el centro esté abierto, según lo señaló Freitas

Compartir

Más noticias

TurismoViernes, 10 de Abril de 2015

Maldonado tendrá observatorio turístico

El subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Benjamín Liberoff, adelantó que su cartera trabaja con representantes públicos y privados del sector en Maldonado para implementar la instalación de un observatorio turístico que potencie el acceso a la información del sector. Este viernes 10, el jerarca informó en Colonia del Sacramento sobre el registro de operadores turísticos, con ese fin.

Interés GeneralLunes, 09 de Diciembre de 2013

Maldonado tendrá dispositivo “Ciudadela” para consumidores de drogas

Después de Salto y Montevideo, Maldonado será el tercer departamento en contar con el dispositivo “Ciudadela”, que promueve la Junta Nacional de Drogas para la contención de personas con consumo problemático de sustancias. Así lo a FM Gente la directora de la Junta Departamental de Drogas, Alicia Vázquez, al adelantar parte de la evaluación que ese organismo presentará este martes en el CERP.

PolicialJueves, 04 de Marzo de 2021

Ocupa de una casa en Maldonado Nuevo marchó a la cárcel por drogas

Roberto Andrés Álvarez Silvera (34) fue intervenido al salir de una vivienda de Agapito Parabera y Justicia. Efectivos policiales le consultaron si la casa era suya y declaró que la propiedad estaba abandonada y él era el çunico ocupante. Adentro encontraron droga, dinero y una balanza por lo que fue detenido y sometido a la justicia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1