preparada para moviles
PolicialDomingo, 14 de Agosto de 2016

Marchó a la cárcel sujeto que intentó matar a joven de 18 años en Cerro Pelado

15:00 | La magistrado penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de Erbin Elías Gómez Suárez, de 20 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, según informó la policía de Maldonado en el mediodía de este domingo. El hecho se verificó en una vivienda de Cerro Pelado y resultó herido en la cabeza un joven de 18 años, que fue tratado de la lesión en el hospital de Maldonado, donde se constató que no reviste gravedad.

El pasado viernes, sobre las 13:00 horas, la policía fue alertada sobre una persona herida de arma de fuego en Cerro Pelado.

Se trataba de un joven de 18 años que manifestó haber recibido un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza, debiendo ser trasladado a un centro de asistencia médica.

Una vez en el hospital los médicos tratantes manifestaron a los efectivos que el paciente se encontraba lucido, estable y con un hematoma a nivel del cuero cabelludo, pero que igualmente permanecería internado para la realización de estudios.

Continuando con la investigación para esclarecer los hechos, los policías lograron saber que otro joven de 20 años de edad fue el agresor.

Los policías a cargo del caso concurrieron al domicilio del implicado donde lo detuvieron, así como también intervinieron a la novia de este, una menor de 16 años, y procuraron encontrar en el interior de la vivienda el arma de fuego utilizada, no logrando el objetivo.

Enterada la magistrada titular de la sede penal de 4to turno, luego de las indagatorias correspondientes, dispuso que el herido fuera valorado por el médico forense, mientras que ordenó que el detenido fuera conducido a su despacho donde determinó enviar a la cárcel al agresor de acuerdo a lo informado líneas arriba.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 12 de Agosto de 2008

Una joven de 19 años marchó a la carcel por hurto

Mientras una joven de tan solo 19 años marchó a la cárcel por un robo que entre otras cosas le reportó la posesión de un arma de fuego, otro hombre fue procesado con prisión como responsable de un accidente de tránsito ocurrido hace casi 4 años.

PolicialSábado, 10 de Septiembre de 2016

Sujeto requerido fue atrapado y marchó a la cárcel por suministro de drogas

Matías Rúben González Rodríguez, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, marchó a prisión por un delito de suministro de sustancias estupefacientes. González estaba requerido por la justicia desde agosto siendo detenido este viernes y fue procesado en las últimas horas.

PolicialMartes, 23 de Agosto de 2016

Marchó a la cárcel sujeto que había concretado dos robos en pocos minutos

Un hombre de 25 años de edad con antecedentes penales fue enviado a prisión acusado de cometer dos delitos de hurto, uno de ellos agravado y en el grado de tentativa. Se le imputa el robo de una moto del interior de una vivienda y de objetos diversos del interior de un camión estacionado en la vía pública, informó la policía.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1