6 meses de libertad a prueba para conductor que mordió a un policía al ser arrestado
Justicia 18:30

6 meses de libertad a prueba para conductor que mordió a un policía al ser arrestado

La intendencia informó este sábado que dos jóvenes habían protagonizado un incidente en la madrugada cuando evadieron un control policial en moto. Fueron perseguidos e interceptados y, al momento de detenerlos, el conductor mordió a un policía en la mano. La justicia lo condenó y ordenó la libertad para el que viajaba como acompañante.

En la madrugada de este sábado, y cuando personal de la policía realizaba operativos regulares a la altura de la parada 23 de rambla Mansa, una moto con dos ocupantes rebasó a los móviles circulando a alta velocidad.

Esto motivó que se les diera voz de alto, pero como se dieron a la fuga fueron perseguidos e interceptados.

Al momento de ser detenido, Anthony Goméz Vignoli (25 y sin antecedentes penales), el conductor de la moto, le mordió una mano al efectivo policial.

El otro ocupante de la moto (18 y sin antecedentes penales) fue detenido también y ambos derivados a la seccional primera. Enterada la fiscal actuante dispuso que los detenidos fueran conducidos a declarar.

Tras esto, fueron sometidos a la justicia que dispuso la condena de Gómez Vignoli y la libertad para el joven de 18 años.

Anthony Gómez Vignoli fue condenado como autor de un delito de resistencia al arresto en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas.

Se le impuso pena de 6 meses de prisión que cumplirá bajo régimen de libertad a prueba con condiciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias