...
JusticiaDomingo, 21 de Febrero de 2021

6 meses de libertad a prueba para conductor que mordió a un policía al ser arrestado

6 meses de libertad a prueba para conductor que mordió a un policía al ser arrestado 18:30 | La intendencia informó este sábado que dos jóvenes habían protagonizado un incidente en la madrugada cuando evadieron un control policial en moto. Fueron perseguidos e interceptados y, al momento de detenerlos, el conductor mordió a un policía en la mano. La justicia lo condenó y ordenó la libertad para el que viajaba como acompañante.

En la madrugada de este sábado, y cuando personal de la policía realizaba operativos regulares a la altura de la parada 23 de rambla Mansa, una moto con dos ocupantes rebasó a los móviles circulando a alta velocidad.

Esto motivó que se les diera voz de alto, pero como se dieron a la fuga fueron perseguidos e interceptados.

Al momento de ser detenido, Anthony Goméz Vignoli (25 y sin antecedentes penales), el conductor de la moto, le mordió una mano al efectivo policial.

El otro ocupante de la moto (18 y sin antecedentes penales) fue detenido también y ambos derivados a la seccional primera. Enterada la fiscal actuante dispuso que los detenidos fueran conducidos a declarar.

Tras esto, fueron sometidos a la justicia que dispuso la condena de Gómez Vignoli y la libertad para el joven de 18 años.

Anthony Gómez Vignoli fue condenado como autor de un delito de resistencia al arresto en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas.

Se le impuso pena de 6 meses de prisión que cumplirá bajo régimen de libertad a prueba con condiciones.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 03 de Diciembre de 2020

Dañó un móvil policial y tendrá que cumplir tres meses de libertad a prueba

Se trata del hombre de iniciales A.E.C.M., de 18 años de edad. Fue condenado por daño agravado a la pena de tres meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad a prueba.

PolicialMartes, 12 de Noviembre de 2019

Le robó el arma a una familiar que es policía y fue condenado a 10 meses de libertad vigilada

El domingo, una policía radicó una denuncia en contra de un familiar, ya que le había sustraído el arma de reglamento. Posteriormente, un equipo policial intervino al sujeto, de 22 años, en la vía pública, pero ya no tenía el revólver en su poder.

PolicialLunes, 28 de Enero de 2019

Siete meses de cárcel para un hombre que lesionó a un ciclista para robarlo y agredió a la Policía

Se trata de Víctor Andrés Giménez Dos Santos, 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Le imputaron un delito de atentado agravado, en concurso formal con un delito de lesiones personales agravadas, y tendrá que cumplir siete meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1