...
TránsitoJueves, 30 de Julio de 2020

Una motociclista embistió a un carpincho en la Ruta 37 y falleció; otro motonetista resultó herido en Maldonado

una motociclista embistió a un carpincho en la ruta 37 y falleció; otro motonetista resultó herido en maldonado 13:00 | Una mujer de 50 años murió en un siniestro de transito ocurrido sobre las 6 y 30 de la madrugada en el kilómetro 6 de la Ruta 37. Por dicha vía circulaba de norte a sur en la moto chapa matricula BEL 943 y en el medio de la ruta apareció un carpincho al que embistió violentamente. La víctima fue identificada como Norma López, oriunda de Pan de Azúcar.

OTRO

Por otra parte, en Maldonado, en la calle Bergalli y José Dodera, la moto conducida por Alejandro Polonio no respetó un cartel de PARE y fue embestida por un auto Suzuki.

El motociclista sufrió heridas de consideración y se encuentra internado en un centro asistencial. Entre otras, registró fractura maxilofacial, con la pérdida de piezas dentales; además, tiene el hígado comprometido, de acuerdo a los primeros informes aportados por sus familiares.

Producción y foto: Marín Clavijo – Vía Publica en FM GENTE.


Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 06 de Julio de 2020

Falleció el hombre que fue herido de bala y que estaba en el Hospital de Maldonado

Anoche la Policía fue alertada sobre un herido de arma de fuego que ingresó al Hospital de Maldonado. Se trata de Braian Nicolás Hernández, de 27 años y poseedor de antecedentes penales. (Actualizado)

TránsitoMiércoles, 25 de Marzo de 2020

Un motonetista falleció en Ruta 9 tras chocar de atrás a un auto

Próximo a la hora 7, en la Ruta 9, en proximidades de Cerros Azules, una moto Baccio impactó contra una camioneta que circulaba en la misma dirección. El conductor de la moto, Néstor de la Llana, falleció en el lugar.

PolicialViernes, 20 de Diciembre de 2019

Espectacular persecución que terminó con choque; un policía resultó herido y otro golpeado

Detectives del Distrito Operacional II trabajan en procura de aclarar varios robos ocurridos en la última semana al Este del arroyo Maldonado, entre los que se encuentra el hurto a la casa de Nicolás Dujovne, ex ministro de Economía de Argentina. En el marco de estas actuaciones un vehículo del grupo de investigaciones fue chocado violentamente por una camioneta donde viajaba un conocido delincuente que podría estar vinculada a estos robos. Un policía resultó herido y otro golpeado. Esto ocurrió en el balneario Buenos Aires.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1