Nuevo presidente de la Junta: Artola promete trabajar “en equipo” y respetando todas las opiniones
Interés General 09:30

Nuevo presidente de la Junta: Artola promete trabajar “en equipo” y respetando todas las opiniones

El nuevo presidente de la Junta Departamental, el edil nacionalista Luis Artola, prometió actuar “en equipo” y respetando la posición de cada uno de los ediles. También dijo que las puertas del deliberativa estarán abiertas para escuchar a todos los vecinos. Destacó que seguirá el plan de ahorro y modernización trazado por su antecesor, Rodrigo Blas.

Artola agradeció el respaldo de los ediles que lo votaron y a las autoridades. Dijo que, además de la satisfacción que le provoca, asumir el cargo supone un gran “compromiso y responsabilidad”.

“Asumí como edil suplente en el año 2010 y como titular en el 2015. Durante estos ocho años este recinto ha sido y es el lugar donde queda de lado mi actividad personal para ser el lugar donde hago la actividad más placentera: representar a mi departamento, ocuparme y preocuparme por su gente”, destacó.

Anunció que va a fomentar “la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo. Debemos dar ejemplos y trabajaremos para ello”.

Destoca que, aunque tengan posturas y opiniones distintas, a todos los ediles les une la misma meta. “el bien para el departamento y sus habitantes. Por ello trabajaremos en equipo, respetando las ideas y las opiniones de cada edil, pero buscando siempre, como meta final, lo que sea mejor para Maldonado”.

También resaltó la figura de su antecesor, Rodrigo Blas, quien ejerció el cargo durante los últimos dos años. “Rescatamos su lema: gobernar para todos”, dijo. Lo felicitó por la gestión y remarcó que durante su presidencia de controlaron los gastos. “Y aún ahorrando, la Junta se modernizó y se hizo accesible”, afirmó.

Adelantó que este año seguirá trabajando “sobre los mismos principios: ahorrando, cumpliendo con el reglamento de este legislativo y cuidando este recinto”.

“Estaremos abiertos a escuchar a todos, a los ediles y a los vecinos, ya que nuestro deber es para con ellos”, aseguró. Indicó que se propone “seguir trabajando en equipo, como bien se ha hecho hasta el momento”, fomentando “todas las iniciativas que hagan crecer a Maldonado”. Añadió que se procurará el crecimiento del departamento “fomentando la mano de obra y el bienestar de las familias”, en un trabajo coordinado con el intendente Enrique Antía y su equipo.

En la mesa actuarán junto Artola, Alexander Infante, como primer vicepresidente; Darwin Correa como segundo vicepresidente; y María del Rosario Borges, como tercera vicepresidente



fotos: FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias