preparada para moviles
PolicialViernes, 11 de Enero de 2019

Operativo Aruera en Maldonado deja seis detenidos; también se incautó droga

operativo aruera en maldonado deja seis detenidos; también se incautó droga 09:00 | Un operativo de control vehicular realizado en Maldonado finalizó con 6 personas conducidas a declarar ante la justicia.

Se informó que este jueves, en horas de la mañana, se llevó adelante un control vehicular en la zona de Maldonado Nuevo, en el marco de los Operativos Aruera. El trabajo fue desarrollado por efectivos del Grupo de Reserva Táctica, personal de la seccional 6ª y motos de tránsito.

En el desarrollo del mismo se identificaron a 32 personas y se detuvo a cuatro hombres. Uno de los detenidos en un hombre de 33 años, poseedor de antecedentes penales al cual se le incautaron 15 envoltorios de sustancia blanca.

El segundo detenido es un hombre que se encuentra requerido por la Jefatura de Policía de Lavalleja por un hecho de violencia doméstica.

Los últimos cuatro fueron detenidos por juzgado de faltas, pero posteriormente fueron puestos en libertad.

De todo lo sucedido fue enterada la Fiscalía correspondiente y se aguarda la resolución judicial.



Fuente y foto: Jefatura de Policía de Maldonado y Ministerio del Interior.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 04 de Septiembre de 2018

Importante operativo de la policía de Maldonado permitió incautar dinero, armas y droga

Este martes la policía concretó siete allanamientos en distintos puntos de Maldonado que arrojaron el saldo de cuatro mujeres y un hombre detenidos y un adolescente intervenido. El operativo, denominado Lechuza, permitió la incautación de unos 100.000 pesos, un revólver, una pistola y un chaleco antibalas (que podrían pertenecer a un policía) y varias dosis de droga. En el operativo participaron unos 30 efectivos de distintas reparticiones dependientes de la Jefatura de Maldonado.Las actuaciones prosiguieron anoche, con más detenciones e incautaciones. (Actualizada)

PolicialMartes, 27 de Marzo de 2018

Incautaron un arma, droga y dinero en Maldonado Nuevo; hay varios detenidos

Hay varios detenidos luego de un operativo realizado hoy en Maldonado Nuevo, que permitió la incautación de un arma de fuego. También se requisó droga y dinero.

PolicialViernes, 17 de Marzo de 2017

Operación Amanecer permitió incautar 15 kilos de marihuana en Maldonado: hay un procesado y quedan seis detenidos

Un importante trabajo de investigación y coordinación a cargo del Distrito II de policía permitió concretar este viernes un operativo que incluyó allanamientos en tres asentamientos y que, entre sus resultados, redundó en la incautación de droga, armas, celulares y detener a doce personas. De las indagatorias judiciales ya se ordenó el envío a la cárcel de quien tenía la droga en su poder. Todavía hay seis detenidos, que comparecen hoy ante la justicia (Actualizado sábado hora 11:00)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1