...
PolíticaMiércoles, 05 de Octubre de 2016

Piden informes por denuncia de la cooperativa “La Odisea” de Pan de Azúcar

piden informes por denuncia de la cooperativa “la odisea” de pan de azúcar 15:00 | La edila frenteamplista Marita Fernández Chávez realizó un pedido de informes en la Junta Departamental, tras recibir una denuncia de parte de una cooperativa social, respecto a que no habría sido tenida en cuenta en las licitaciones que realiza la IDM.

Informó que recibió una denuncia de la cooperativa social La Odisea, de Pan de Azúcar, y reclamó que “desde el gobierno departamental se den señales de que las oportunidades son para todos y para todas”.

Además, le cursó una solicitud “en forma expresa” al intendente Enrique Antía para que responda “cuántas licitaciones se han efectuado en este período de gobierno” y “en cuántas se han presentado cooperativas sociales”.

Por otra parte, reclamó conocer los pliegos de condiciones y el resultado de esas licitaciones.

“No estamos haciendo juicios de valor. Es nuestro deber recibir las denuncias y también efectuar el contralor que estamos tratando de ejercer”, agregó.

Solicitó, por otra parte, que sus palabras sean elevadas al MIDES, al Instituto del Cooperativismo, a la OPP, al Tribunal de Cuentas, al Ministerio de Trabajo y a los principales jerarcas de la Intendencia de Maldonado, entre otros.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 08 de Diciembre de 2016

Piden informes sobre planes de vivienda en Aiguá, Maldonado, Pan de Azúcar y Solís

En la última sesión de la Junta Departamental, el edil frenteamplista, Leonardo Delgado, realizó un pedido de informes sobre los planes de vivienda previsto por los Municipios de Aiguá, Solís, Pan de Azúcar y Maldonado. Destacó que hay alcaldes del Partido Nacional que dicen que no se cumplieron con los planes prometidos en este rubro.

PolicialMartes, 01 de Octubre de 2019

Robó 15 postes de madera en una cooperativa de Pan de Azúcar y le impusieron medidas

En las últimas horas, la Justicia formalizó a un hombre de iniciales E.F.D.A.D. por un delito de hurto continuado especialmente agravado. Como medidas cautelares, se resolvió que, por 90 días, debe residir en domicilio específico que no puede modificar sin aviso a la fiscalía y tiene la prohibición de concurrir al lugar del hecho.

Interés GeneralMiércoles, 11 de Septiembre de 2019

Piden informes por página web que se anuncia como "oficial" de Punta del Este

El edil frenteamplista Joaquín Garlo anunció que presentó un pedido de informes con el fin de que la Intedencia de Malodnado y el Municipio de Punta del Este para saber “cómo es posible que una página web se promocione como el sitio oficial” de la península. “Tenemos entendido que la página oficial de Punta del Este es la del Municipio. Es lo más lógico”, sostuvo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1