...
PolicialMartes, 27 de Julio de 2010

PolicÍa busca a un arrebatador en punta del este y a un hombre que intentÓ robar un comercio en maldonado

18:40 | Pasado el mediodía se dio un arrebato en Parada de Playa Mansa. En la tarde, sobre las 16.30 horas, un hombre intentó, sin éxito, robar en un comercio céntrico de Maldonado. A esta hora la Policía los busca intensamente. Personal de radio patrulla también está alerta por las dos camionetas robadas en los últimos días.

La Policía busca a un hombre que, pasado este mediodía, cometió un arrebato a la altura de la parada 7 de Playa Mansa. El delincuente es morocho, mide aproximadamente 1.75 metros de estatura y vestía deportivo azul con rayas rojas al momento de cometer el ilícito. Según su víctima, huyó hacia Parada 5 por calle Pedragosa Sierra.

Personal de la seccional 1ª está tras la pista de un hombre que intentó robar en un local comercial de 18 de julio y Arturo Santana. El hombre habría causado algunos daños en el lugar pero no consiguió concretar el hurto. Se trata de individuo calvo, alto, de jean y campera negra con la inscripción “Beruchi”.

BUSCAN DOS CAMIONETAS ROBADAS

Se trata de una camioneta Fiat Idea de color gris, que fue hurtada en el balneario El Chorro a las 08.30, y una camioneta Mercedes Benz. ML 320, robada en una finca de campo ubicado en Camino Cerro Egusquiza, entre San Carlos y La Barra.

Esta última es propiedad de un empresario brasileño y fue sustraída de su chacra el domingo. La denunciada se realizó en la mañana del lunes.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 26 de Marzo de 2019

Intentó robar en dos casas de Punta del Este pero fue atrapado por la Policía

Un sujeto fue condenado tras ser atrapado en Punta del Este. Fue descubierto cuando cometía el robo en una casa, huyó y luego ingresó en otro chalet, donde también trató de cometer un hurto, pero fue intervenido cuando se retiraba.

PolicialMiércoles, 03 de Octubre de 2018

Intentó robar en un restaurant de Punta del Este pero fue atrapado y formalizado

La jueza Penal de 4º Turno formalizó a un hombre de iniciales M.G.T.A., de 25 años de edad, después que trató de robar en un restaurant de Punta del Este. Lo imputó como autor penalmente responsable de un delito de hurto, en grado de tentativa, y lo condenó a la pena de tres meses de prisión, que cumplirá bajo un régimen de libertad vigilada.

PolicialMartes, 09 de Enero de 2018

Intentó robar una moto y fue retenido por un hombre hasta que llegó la Policía

Un hombre le practicó un arrestó ciudadano a un joven que intentó robar una moto y lo retuvo hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió en el camino a Las Cumbres.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1