...
Interés GeneralDomingo, 28 de Febrero de 2021

La policía investiga un robo de lingotes y monedas de oro, joyas y miles de dólares en una residencia de La Barra

la policía investiga un robo de lingotes y monedas de oro, joyas y miles de dólares en una residencia de la barra 21:30 | El hecho habría ocurrido el pasado sábado 20, de acuerdo a la denuncia realizada por la propietaria de la finca. Ante ello, efectivos policiales se constituyeron en Camino del Golf y De los Flamencos, donde la mujer de 31 años manifestó haber sido víctima de un importante hurto de dinero, joyas, oro y plata.

En la oportunidad los ladrones se tomaron su tiempo para violentar una bóveda donde, según la denuncia de la mujer, habían 120.000 dólares en efectivo, 2 lingotes de oro de 1 kilo, 200 monedas de oro y plata de diversas procedencias, valor y peso, un anillo y una cadena de plata.

Los efectivos que trabajaron en la finca constataron que la puerta lateral de la misma había sido forzada, por la cual habrían ingresado los desconocidos que seguramente tenían información sobre los valores que se guardaban allí.

De acuerdo a la información lograda por FM GENTE, dentro de un armario, en una habitación de la vivienda, se encontraba la referida bóveda que fue violentada. La puerta de hierro forjado fue forzada. En el lugar encontraron un alargue, 1 uña y 1 corta fierro.

Los investigadores ahora trabajan para identificar a los autores de este robo y la posibilidad que alguien cercano a la finca tuviera conocimiento de lo que se guardaba en la bóveda y haya filtrado la información precisa a los delincuentes. El lugar se ubica en cercanías del club de golf La Barra y junto a otras importantes residencias y chacras.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 25 de Noviembre de 2013

La policía investiga un robo avaluado en 23 mil dólares entre joyas y dinero efectivo en Manantiales

Durante el fin de semana un matrimonio de turistas argentinos, fue victima en su residencia, del robo de varios efectos entre ellos joyas y celulares como así también dinero en efectivo, todo lo que fue avaluado en 23 mil dólares.

Interés GeneralLunes, 27 de Agosto de 2018

La policía de Maldonado aclaró el robo de 17 mil dólares en joyas recuperándolas; un sentenciado

Detectives del Distrito Operacional II trabajaron en los últimos 15 días tras la pista del ladrón de la caja fuerte de un estudio contable de la ciudad de Maldonado, donde habían documentos, cheques y 17 mil dólares en joyas. El hombre, un experto en este tipo de robos, oriundo de Rocha pero radicado en Maldonado, despertó la sospecha de los sabuesos policiales hasta que se reunieron las pruebas necesarios para detenerlo y recuperar el botín en el vecino departamento.

PolicialSábado, 04 de Enero de 2014

La policía explota varias pistas sobre el robo de 100 mil dólares en joyas

Fuentes policiales confirmaron en la noche de este sábado a FM GENTE, que no han descartado ninguna hipótesis ni pistas sobre el robo a un chalet propiedad de un empresario argentino en San Rafael, que fuera descubierto en la mañana de este sábado por sus ocupantes. Lo robado fue avaluado en la denuncia en 100 mil dólares en joyas y 3 mil dólares en efectivo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1