...
Interés GeneralLunes, 29 de Mayo de 2017

Prometen mayor presencia policial en la zona de Partido Norte

prometen mayor presencia policial en la zona de partido norte 09:00 | Los vecinos de la zona de Partido Norte, un área rural cercana de San Carlos, se reunieron este domingo para reclamar mayor seguridad, luego de sufrir más de una docena de robos en el últimos mes. Roberto Sosa y Hugo Berriel informaron a FM Gente que las autoridades concurrieron al encuentro y prometieron una mayor vigilancia policial.

Sosa dijo que “estamos muy preocupados. Estamos tratando de poder solucionar este tema con las autoridades correspondientes. Los vecinos estamos todos unidos, porque afecta la seguridad de todos”.

Destacó que hay conformidad con el resultado de la reunión con el comisario de San Carlos. “Y estamos un poco más tranquilos. Nos ofreció más guardia por semana”, anunció.

Indicó que “también vamos a solucionar el tema de la cartelería en las calles y vamos a tratar, todos juntos, de salir de esto”.

Berriel indicó que “en el últimos mes hubo alrededor de doce robos, tanto de casas como de ovejas. La zona se ha vuelto muy insegura”.

Agregó que, tras este encuentro, los vecinos se comprometieron a quedar más comunicados entre sí. “Pudimos conocernos entre los vecinos. Y logramos el compromiso del comisario, de hacer controles periódicos, al azar, cambiando los días… Como se vienen haciendo últimamente”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 06 de Junio de 2019

Vecinos denuncian numerosos robos en la zona de Rural de Partido Norte

Vecinos denuncian numerosos robos en la zona de Rural de Partido Norte

Laura, que vive en el kilómetro 26,5 de la Ruta 39, dijo a FM GENTE que en toda la zona se vienen registrado robos. “Animales, nos han robado a todos, especialmente ovejas. En el caso de la última ya ni hicimos la denuncia porque no vale la pena molestarse, perder el tiempo, porque no pasa nada”, manifestó.

Interés GeneralLunes, 07 de Enero de 2019

Aumentan robos: vecinos de La Juanita y José Ignacio piden mayor presencia policial

Aumentan robos: vecinos de La Juanita y José Ignacio piden mayor presencia policial

Ante el aumento de robos en jurisdicción del Municipio de Garzón, los vecinos de La Juanita y José Ignacio están reclamando a las autoridades que coloquen en la zona “más efectivos policiales activos”. En la zona viven 200 familias todo el año, informaron.

Interés GeneralJueves, 15 de Febrero de 2018

Inseguridad: vecinos de Gregorio Aznárez reclaman mayor presencia y acción policial

Inseguridad: vecinos de Gregorio Aznárez reclaman mayor presencia y acción policial

Los vecinos de Gregorio Aznárez y sus alrededores están movilizados, reclamando medidas por la inseguridad que se vive la zona. Como acción inmediata, piden una reunión urgente con las autoridades policiales, municipales, departamentales y nacionales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1