Prometen mayor presencia policial en la zona de Partido Norte
Interés General 09:00

Prometen mayor presencia policial en la zona de Partido Norte

Los vecinos de la zona de Partido Norte, un área rural cercana de San Carlos, se reunieron este domingo para reclamar mayor seguridad, luego de sufrir más de una docena de robos en el últimos mes. Roberto Sosa y Hugo Berriel informaron a FM Gente que las autoridades concurrieron al encuentro y prometieron una mayor vigilancia policial.

Sosa dijo que “estamos muy preocupados. Estamos tratando de poder solucionar este tema con las autoridades correspondientes. Los vecinos estamos todos unidos, porque afecta la seguridad de todos”.

Destacó que hay conformidad con el resultado de la reunión con el comisario de San Carlos. “Y estamos un poco más tranquilos. Nos ofreció más guardia por semana”, anunció.

Indicó que “también vamos a solucionar el tema de la cartelería en las calles y vamos a tratar, todos juntos, de salir de esto”.

Berriel indicó que “en el últimos mes hubo alrededor de doce robos, tanto de casas como de ovejas. La zona se ha vuelto muy insegura”.

Agregó que, tras este encuentro, los vecinos se comprometieron a quedar más comunicados entre sí. “Pudimos conocernos entre los vecinos. Y logramos el compromiso del comisario, de hacer controles periódicos, al azar, cambiando los días… Como se vienen haciendo últimamente”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias