GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Robó mercadería en una verdulería de Piriápolis; lo atraparon y tendrá que estar un año en la cárcel
Policiales y Judiciales 10:00

Robó mercadería en una verdulería de Piriápolis; lo atraparon y tendrá que estar un año en la cárcel

El juez Penal de 4to. Turno condenó a Sergio Nicolás Lacuesta Pérez, de 30 años, poseedor de antecedentes penales por un delito de hurto agravado, a la pena de 12 meses de prisión.

En la noche del día 16 este mes, se cometió un hurto en una verdulería, ubicada en Av. Piria y Chacabuco de la ciudad de Piriápolis. Tras romper las lonas que cubrían la mercadería, sustrajeron gran parte de las frutas y verduras que estaban en el lugar.

Se estableció que uno de los autores fue Lacuesta Pérez, quien actuó con otro individuo que fuera condenado días atrás por este y otros ilícitos.

Fue detenido el lunes, en la calle, circulando en una moto robada, por lo que ya había sido condenado por receptación y cumplía un régimen de libertad vigilada.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias