...
PolíticaMiércoles, 10 de Abril de 2019

Rodrigo Blás: "entre Lacalle Pou y Jorge Larrañaga tiene que salir el próximo Presidente"

rodrigo blás: 20:30 | Así lo sostuvo este martes el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, durante un plenario desarrollado en su sede de calle Santa Teresa. ""El Uruguay no tiene tiempo y por eso se necesita un hombre que conozca al país, su realidad y su gente", dijo.

"Sólo dos personas, de todos los precandidatos de todos los partidos, conocen al país, la realidad y su gente", agregó y señaló que se refería a Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.

"Entre ellos dos tiene que salir el próximo presidente porque el Uruguay precisa un gobierno que empiece el 1º de marzo porque hemos perdido quince años y tenemos cinco para recuperar".

Por ese motivo, Rodrigo Blás llamó a "redoblar esfuerzos para ganar la interna y concretar la candidatura por el Partido Nacional de Luis Lacalle Pou y así, en octubre, ganar la elección nacional".

En el plenario también se saludó el acto eleccionario celebrado en La Capuera por el que los vecinos eligieron una nueva comisión, resultando electa Mónica Fialho como presidente.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 09 de Julio de 2019

Rodrigo Blás propuso prohibir cartelería política en espacios públicos

En su calidad de representante de la Agrupación Unión y Cambio, Rodrigo Blás elevó una nota al Intendente Antía anunciando la presentación de un proyecto de ordenanza que prohíba la colocación de cartelería política en los espacios públicos del departamento de Maldonado. Entre los motivos que fundamentan impulsar la nueva normativa figuran razones de contaminación visual, estética de la ciudad, peligros para quienes circulan en la vía pública y sentido de responsabilidad ecológica y madurez política.

PolíticaMartes, 02 de Julio de 2019

Antía y Rodrigo Blás comienzan a delinear estrategia tras la interna

Enrique Antía y Rodrigo Blás se reunieron en la tarde de este lunes, a menos de 24 horas de la elección del domingo. Ambos líderes analizaron, por algo más de dos horas, los resultados del acto comicial y también abordaron los pasos a seguir por los nacionalistas locales en los próximos meses de cara a las elecciones nacionales y departamentales.

Interés GeneralLunes, 01 de Julio de 2019

El Partido Nacional superó los 32 mil votos en Maldonado; la lista 23 de Rodrigo Blás fue la más votada

En el departamento de Maldonado el Partido Nacional superó los 32 mil votos. Esta mañana se actualizaron los datos de la Corte Electoral, tras haber finalizado la carga de datos del escrutinio primario con todos los circuitos escrutados. (Actualizado)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1