preparada para moviles
PolíticaMiércoles, 10 de Abril de 2019

Rodrigo Blás: "entre Lacalle Pou y Jorge Larrañaga tiene que salir el próximo Presidente"

rodrigo blás: 20:30 | Así lo sostuvo este martes el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, durante un plenario desarrollado en su sede de calle Santa Teresa. ""El Uruguay no tiene tiempo y por eso se necesita un hombre que conozca al país, su realidad y su gente", dijo.

"Sólo dos personas, de todos los precandidatos de todos los partidos, conocen al país, la realidad y su gente", agregó y señaló que se refería a Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.

"Entre ellos dos tiene que salir el próximo presidente porque el Uruguay precisa un gobierno que empiece el 1º de marzo porque hemos perdido quince años y tenemos cinco para recuperar".

Por ese motivo, Rodrigo Blás llamó a "redoblar esfuerzos para ganar la interna y concretar la candidatura por el Partido Nacional de Luis Lacalle Pou y así, en octubre, ganar la elección nacional".

En el plenario también se saludó el acto eleccionario celebrado en La Capuera por el que los vecinos eligieron una nueva comisión, resultando electa Mónica Fialho como presidente.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 02 de Mayo de 2019

Rodrigo Blás afirmó que en Maldonado hay “un agujero de honradez política”

Este martes, en la sesión en la que el intendente Enrique Antía y su equipo se presentaron ante la Junta Departamental, el líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, afirmó que en Maldonado "hay un agujero de honradez política". Señaló que frentistas y colorados en la administración pasada estaban de acuerdo en buscar una solución a largo plazo para el endeudamiento de la Intendencia y que en este periodo ni siquiera quisieron sentarse a hablar del tema con el Partido Nacional.

PolíticaLunes, 29 de Abril de 2019

Rodrigo Blás destacó gestión municipal de Solís en presentación de Lista 821 de Unión y Cambio

La lista 821, cuyos referentes son Hernán Ciganda (alcalde de Solís) y Patricia Martínez, realizó el lanzamiento de su campaña para la elección interna.

PolíticaMiércoles, 24 de Abril de 2019

Rodrigo Blás: "entre la gente y las cuentas, vamos por la gente"

El líder de Unión y Cambio, Rodrigo Blás, manifestó en el plenario de la Lista 23 realizado este martes, que el trabajo es un tema prioritario. “Entre la gente y las cuentas, vamos por la gente", afirmó y anunció que en ese sentido planteará al Intendente Antía que los recursos municipales sean destinados a generar mano de obra y puestos de trabajo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1