...
CulturaViernes, 18 de Junio de 2021

Salas de teatro y cursos que imparte la IDM podrían volver a la presencialidad en breve

salas de teatro y cursos que imparte la idm podrían volver a la presencialidad en breve 15:00 | Así lo dijo el director general de Cultura, Jorge Céspedes, quien maneja como fecha el 15 de julio para que las salas abran sus puertas, si las condiciones sanitarias así lo permiten. Habrá dos actuaciones semanales en primera instancia. En el caso de los cursos, estima será la misma fecha.

El jerarca sostuvo que a medida que los contagios disminuyan, irá creciendo la oferta artística.

En cuanto a los cursos que dependen del Área de Cultura, hoy se realizan a través de las distintas plataformas y les permite mantener el vínculo con los 4800 alumnos que se inscribieron durante este 2021.

Céspedes piensa en un retorno gradual a la presencialidad, también a partir del 15 de julio, pero en la modalidad uno a uno; es decir, un docente, un alumno, y comenzando por la escuela de música.

Para el director de Cultura, esta primera parte del retorno llevará un mes y medio y si las condiciones mejoran, la presencialidad plena será en setiembre.

Compartir

Más noticias

EducaciónDomingo, 03 de Octubre de 2021

CURE retoma presencialidad desde este lunes 4 de octubre

CURE retoma presencialidad desde este lunes 4 de octubre

La Universidad de la República resolvió retomar la presencialidad a partir de este lunes en Paysandú, Maldonado, Cerro Largo y Montevideo frente a la consolidación del alerta amarillo por Covid 19, y que las proyecciones indican que se mantendrá así durante la semana que inicia.

PolicialMartes, 21 de Septiembre de 2021

Lo trajeron a declarar desde Montevideo, quedó en libertad y para volver tomó un taxi y lo rapiñó

Lo trajeron a declarar desde Montevideo, quedó en libertad y para volver tomó un taxi y lo rapiñó

Un individuo que fue traído desde la capital por orden fiscal, que investigaba su posible nexo con algunos hechos delictivos ocurridos en este departamento, terminó rapiñando a un taxista de la Terminal de Maldonado. Sucedió anoche luego de que el sujeto quedara en libertad y, al no tener dinero para volver a Montevideo, abordó un taxi, se hizo llevar y al llegar a destino extrajo un arma y rapiñó al conductor. (actualizada)

EspectáculoDomingo, 12 de Septiembre de 2021

Susana Giménez tras su regreso a Buenos Aires fue al teatro y cenó con amigos

Susana Giménez tras su regreso a Buenos Aires fue al teatro y cenó con amigos

Después de superar momentos complicados durante su contagio de coronavirus en Punta del Este y regresar a Buenos Aires luego de su larga estadía en la zona, Susana Giménez de a poco empieza a recuperar los pequeños placeres de la vida. Este viernes, la diva se acercó al Teatro Apolo, el mítico escenario de la Calle Corrientes, para ver a Roberto Moldavsky en El método Moldavsky, uno de los éxitos de la cartelera porteña en la reapertura de la actividad. También este fin de semana cenó con amigos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1