...
PolíticaLunes, 05 de Agosto de 2019

Suplente de Darío Pérez adhiere a Lacalle Pou

suplente de darío pérez adhiere a lacalle pou 20:30 | Se trata de Delfino Piñero, quien ejerce actualmente como suplente del Diputado por Maldonado de La Liga Federal - Cabildo 1813, Darío Pérez. Piñero abandona el Frente Amplio "decepcionado por el alejamiento que esa fuerza política tiene para con la ciudadanía y por no haber logrado, durante estos años de gobierno, soluciones reales a los problemas de seguridad y trabajo".

En las últimas horas el dirigente transmitió su decisión a Darío Pérez quien le deseó suerte y le dijo “te vas con buena gente”.

Piñero actúa como legislador suplente desde el año 2010, ocupando la banca durante dos
períodos. Es autor del proyecto de Ley para la creación del Fondo Nacional de Emergencia.
Integra, además, la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de la cámara baja.

Es obrero de la construcción, está casado, tiene 3 hijos y 7 nietos.

Su incorporación a la Lista 23, que lidera Rodrigo Blás, se concretó en el plenario de este lunes de Unión y Cambio donde se trazaron los lineamientos principales del sector de cara a las elecciones nacionales.

La Lista 23, que obtuvo la mayoría en las elecciones internas pasadas, es en Maldonado la lista oficial de Luis Lacalle Pou.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 07 de Mayo de 2015

Lacalle Pou y Dario Pérez juntos en el cierre de campaña

En un hecho que fortalece la democracia y muestra el espíritu republicano, el candidato a la intendencia de Maldonado, Darío Pérez y el ex candidato a la presidencia de la República, Luis Lacalle Pou, se encontraron pasado este mediodía en la plaza San Fernando e intercambiaron algunas palabras y se tomaron una foto juntos.

PolíticaMartes, 10 de Septiembre de 2019

Darío Pérez firma acuerdo con Michelini y sale a recorrer el país en busca de los “desencantados”

El diputado por Maldonado, Darío Pérez, anunció que "toma la bandera de los desencantados" y sale a recorrer el país como red de contención para contar “por qué defender un nuevo gobierno del FA desde adentro”. Este martes, a las 19 y 30 horas, en la Huella de Seregni y con la presencia del candidato presidencial Daniel Martínez se oficializará el acuerdo de la 1813 con el sector de Michelini.

PolíticaLunes, 09 de Septiembre de 2019

Darío Pérez: “no me siento culpable de la ruptura del Frente Líber Seregni, fui la excusa”

El diputado “rebelde” Darío Pérez (Liga Federal) no se arrepiente de haber desafiado la disciplina partidaria, está dolido porque no le reconocen su aporte al Frente Amplio y en pocos días iniciará una gira por el interior para hablar directamente con los desencantados y tratar de convencerlos de que el Frente Amplio sigue siendo la mejor opción para el país de la mano de Daniel Martínez. El legislador presentará propuestas en temas como vivienda, empleo y seguridad social, las cuales se compromete a defender desde el Parlamento en caso de ser electo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1