...
PolíticaLunes, 10 de Agosto de 2020

Susana Hernández lanza su candidatura a la Intendencia de Maldonado

susana hernández lanza su candidatura a la intendencia de maldonado 09:00 | Susana Hernández realizará el lanzamiento de su candidatura a la Intendencia este miércoles 12 de agosto, a las 19hs, en Casa del FA Maldonado. Se anuncia que se realizará una transmisión en vivo por la página de Facebook Susana Hernández 1946.

Se presentarán equipos de trabajo, propuestas y enfoques para dar un #giro en la forma de hacer política en #Maldonado, se informó.

“En estos tiempos difíciles lanzamos un plan de trabajo dirigido a promover fuertemente el empleo y la inversión. Generaremos los consensos necesarios para reducir el endeudamiento departamental a largo plazo, luego de que el actual gobierno lo llevara irresponsablemente del 30% al 50% del presupuesto, al punto que algunos bancos privados cortaron la línea de crédito con la Intendencia. Se dará un #giro en la responsabilidad, rindiendo cuentas con transparencia y estableciendo un compromiso ético con la ciudadanía. Algo que tanta falta le hace al gobierno departamental”, expresó Hernández.

“Presentaremos nuestro proyecto de también dar un #giro en la obra pública, así como el cuidado de los espacios públicos para la gente de Maldonado y el turista. Será central el fomento a inversiones públicas y privadas que valoricen los atractivos urbanos y paisajísticos de Maldonado, dando trabajo al mismo tiempo. Ese es el camino, somos el principal destino de turismo y vamos a afianzar que así sea, no sólo Punta del Este sino todo el departamento, para potenciar el sector”, informó.

“Otro de nuestros enfoques será un #giro en la convivencia. El fortalecimiento y creación de espacios para la integración ciudadana como plazas y parques, con propuestas culturales y deportivas. Proponemos construir un gran parque para Cerro Pelado en su zona alta, así como la puesta en valor de las áreas verdes de Maldonado Nuevo sobre la perimetral y futura rambla de los Humedales, además de señalizar y construir pasarelas sustentables en el Ecoparque del Arroyo Maldonado. Obras que representan trabajo para Maldonado, fomentan el encuentro y representan un #giro sustentable”, destacó la candidata.

“Más iluminación en calles, caminos y parques para dar un #giro en seguridad pública, mejoras en la conectividad del transporte y subsidio al boleto, así como el fortalecimiento de los equipos técnicos en cada territorio, serán otras de la claves para el #giro que nos proponemos. Es por eso que invitamos a acompañar el próximo miércoles este lanzamiento”, adelantó.

Acompañan esta presentación los representantes nacionales Fernando Amado, Cristina Lustemberg, Mónica Xavier, José Carlos Mahía, Martín Couto y Alejandro Zavala. También los candidatos a los Municipios Fabiana Danta, Carlos Méndez, Leonardo Moreira, Mauricio Márquez, Laura Agote, Walter Olivera y Carmen Suárez.

Apoyan la candidatura de Hernández el Espacio 1946 (Independientes con Susana, El Abrazo/Ir, Movimiento Pocho Larrosa, UNIR, PAR), Partido Socialista, Asamblea Uruguay, Fuerza Social Frenteamplista.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 27 de Junio de 2019

Susana Hernández: ahora no estoy pensando en una candidatura a la Intendencia

La expresidente del Frente Amplio de Maldonado, la escribana Susana Hernández, que integra ahora la Lista 1946, dijo que el nuevo sector está ensobrando hojas de votación a nivel nacional con los cuatro precandidatos a la presidencia. Indicó a FM GENTE que en este momento no está pensando en la candidatura a la Intendencia.

Interés GeneralMiércoles, 27 de Abril de 2016

Casa Grande apoya la candidatura de Susana Hernández a la presidencia del FA en Maldonado

Con la presencia de Constanza Moreira, el grupo Casa Grande formalizó este miércoles su apoyo a la candidatura de la ex intendente de Maldonado, Susana Hernández, a la presidencia local del Frente Amplio. Con impronta de género, las dirigentes remarcaron la ausencia de candidatas para las diferentes departamentales frenteamplistas y mencionaron que es buena señal que Maldonado sea uno de los lugares donde se impulsa a una mujer.

Interés GeneralMiércoles, 23 de Septiembre de 2020

Susana Hernández cerró su campaña afirmando que está pronta y preparada para gobernar desde la intendencia

En el cierre de campaña, la candidata a la intendencia de Maldonado, Susana Hernández aseguró encontrarse pronta y preparada para gobernar con seriedad y sensibilidad, como ya supo hacerlo desde otras posiciones de gobierno. La ex intendenta culminó carrera a la comuna departamental con un acto al aire libre en la plaza 1º de Mayo del barrio Rodríguez Barrios de San Carlos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1