...
PolicialSábado, 16 de Octubre de 2021

Tres condenados por agravio a la autoridad agravado en Cerro Pelado

tres condenados por agravio a la autoridad agravado en cerro pelado 14:00 | Mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 fue solicitada la presencia policial en avda. Wilson Ferreira Aldunate y Dr. Luis A. de Herrera debido a que un hombre fue amenazado por dos sujetos que viajaban en un birrodado y pretendían hurtarle el celular.

Rápidamente efectivos motorizados del Grupo PADOII montaron un operativo de patrullaje en las inmediaciones, para en calle Cerro Dos Hermanos identificar a dos hombres de similares características a las aportadas, quienes al ver el móvil policial intentaron huir.

En ese momento se aproximaron varios individuos en actitud agresiva, amenazando y agrediendo físicamente a los policías, quienes debieron ser posteriormente asistidos.

Al llegar otros móviles fueron detenidas varias personas: uno de ellos José Florencio Tejera de 32; M.A.F.T. de 26; la mujer E.A.T.G. de 52 años y un adolescente.

Enterado el fiscal de 1° Turno dispuso la entrega del adolescente a un mayor responsable, emplazamiento de los tres mayores para el viernes con asistencia letrada, entre otras directivas para la investigación de los hechos.

Realizada la instancia en el juzgado letrado de 11° Turno fueron dispuestas las condenas de Florencio Tejera, M.A.F.T. y E.A.T.G. como autores penalmente responsables de agravio a la autoridad policial agravado, a la pena de 7 meses de prisión de libertad a prueba bajo condiciones.

Los pronunciamientos de la justicia refieren al operativo desplegado el miércoles a la tarde próximo a un centro escolar de Cerro Pelado, que sorprendió a los vecinos por su despliegue y características en horario de actividad de la escuela.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 28 de Mayo de 2021

Tiroteo y persecución en Cerro Pelado culmina con tres detenidos; los delincuentes embistieron a una policía

Tiroteo y persecución en Cerro Pelado culmina con tres detenidos; los delincuentes embistieron a una policía

La Jefatura de Maldonado confirmó la información adelantada por FM GENTE respecto a una persecución en Cerro Pelado. Durante el desarrollo de la misma hubo disparos y finalmente fueron interceptados los delincuentes, incautándose los objetos hurtados. Previo a ser detenidos los ladrones embistieron a una policía que trabajaba en el operativo, que resultó con heridas leves.

JusticiaJueves, 17 de Diciembre de 2020

Tres ladrones marcharon tras las rejas por robos en Punta Ballena y Cerro Pelado

Tres ladrones marcharon tras las rejas por robos en Punta Ballena y Cerro Pelado

Tres jóvenes, de 18, 19 y 20 años fueron condenados en las últimas horas por su participación en distintos delitos. Todos fueron enviados a la cárcel.

PolicialMiércoles, 20 de Marzo de 2019

Atraparon y condenaron a tres hombres que vendían droga en Cerro Pelado

Atraparon y condenaron a tres hombres que vendían droga en Cerro Pelado

La Justicia imputó a tres sujetos por suministro de estupefacientes. Fueron intervenidos el lunes por la Brigada Antidrogas, en momentos en que intercambiaban drogas en la calle Catedral del Barrio Cerro Pelado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1