Variadas actividades por el aniversario del departamento de Maldonado
Interés General 13:30

Variadas actividades por el aniversario del departamento de Maldonado

Con motivo de la celebración del aniversario de Maldonado habrá diferentes actividades programadas para este miércoles 19.

A la hora 10, en la sala de la ex Junta Departamental, ubicada en la Casa de la Cultura; instituciones educativas públicas y privadas participantes de “Alcalde por un día”, recibirán los premios a la "Nueva Ciudadanía". Esta actividad está organizada por la Dirección General de Cultura quién con la colaboración del Municipio de Punta del Este y la empresa CODESA, ofrecerá a los estudiantes un recorrido histórico por la ciudad.

A las 15.30 se inaugurarán las obras de recuperación del Molino Velázquez, ubicado en la Escuela nº7 "Gral. San Martín" del Barrio El Molino. El acto se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:

Recepción de autoridades y público, ingreso de Pabellones, himno Nacional, palabras de la Mtra. Directora Graciela Pérez, palabras de la Alcaldesa del Municipio de Maldonado, Dra. Dina Fernández Chaves, palabras del Intendente Ing. Enrique Antía, descubrimiento placa alusiva, entrega de recuerdo a colaboradores, pericón Nacional bailado por los escolares,ex alumnos y padres, interpretado por la Orquesta Departamental, saludo a los Pabellones.

La Comisión de la Parroquia San Fernando adhiere al festejo celebrando una Misa de Acción de Gracias, a las 19 horas, en la Catedral San Fernando.

A las 20 horas, también en la Catedral San Fernando, los coros "Danubio Fernández" y del Liceo nº 1 de San Carlos brindarán un recital.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias