...
SindicalMartes, 20 de Marzo de 2012

Versiones encontradas sobre acoso a mucamas

versiones encontradas sobre acoso a mucamas 10:15 | Álvaro Di Fiuri, representante legal del condominio de Punta del Este condenado a indemnizar a una mucama víctima de acoso sexual por parte del portero, realizó este martes en FM Gente puntualizaciones sobre el caso y aseguró que no hay dos funcionarias involucradas, como sostiene el gremio (SUTEM). Sin embargo, la vicepresidenta gremial Marita Cruz sostuvo que son dos las empleadas que denunciaron este hecho y reivindicó el derecho de las trabajadoras a hacerse oír y no ocultar estas situaciones.

Di Fiuri respondió este martes a declaraciones del presidente de SUTEM y dirigente de Fuecys, César Teijón, sobre estas situaciones. Aseguró que la indemnización sólo fue dictaminada por la Justicia para una de las empleadas y, entre otros puntos, aclaró que el condominio no separará al portero de su cargo hasta que se expida la Justicia Penal.

La sentencia civil fue apelada este lunes por la administración, al tiempo que se espera el ingreso del caso a la justicia penal para tomar una decisión sobre el portero denunciado, señaló Di Fiuri.

Marita Cruz, en tanto, dijo entender la medida adoptada con el portero porque "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario". Sin embargo, lamentó que se ponga en tela de juicio lo señalado por el gremio, que "respalda plenamente" a las dos trabajadoras denunciantes.

(ampliaremos...)

Compartir

Más noticias

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Versiones encontradas sobre caso nicolini 7/2/2007

El senador colorado Washington Abdala dijo esta mañana al corresponsal de FM GENTE en Montevideo, que debe establecerse si su renunciante colega Leonardo Nicolini, puede percibir el subsidio al haber renunciado a la banca por los hechos de pública notoriedad que llevaron a que el MPP le pidiera su alejamiento del cargo. Por su parte el senador frenteamplista (Asamblea Uruguay) doctor Alberto Cid, entiende que correspondería el subsidio cuando finalice el período y que no se justifica una investigadora como proponen los blancos debido a que hubo una indagación administrativa del Ministerio de Salud Pública y una intervención de oficio por parte de la justicia:

Interés GeneralMartes, 21 de Mayo de 2019

Policía desmiente versiones en redes sobre homicidio en Maldonado

Una situación generada en el centro de Maldonado con una persona en avanzado estado de ebriedad -según una versión y con un problema cardíaco de acuerdo a otra-, y que fue cubierta en principio con un nylon para tratar de protegerlo de la lluvia de la tarde, generó que comenzara a circular por redes una falsa noticia sobre que había sido asesinado y que estaba relacionado familiarmente a uno de los jóvenes baleados en la madrugada del domingo en Pan de Azúcar.

Interés GeneralJueves, 14 de Febrero de 2019

Conflicto familiar y versiones encontradas rodean la desaparición de Karen Silva cuando se cumple una semana sin noticias

Claudia Núñez, tía abuela de Karen Silva, la adolescente de 14 años que se ausentó de su domicilio en San Carlos el 7 de febrero, dijo a FM GENTE que hizo la denuncia en forma inmediata, tras constatar que no estaba en su casa, en el barrio Asturias, próximo a las 3 de la madrugada de ese día. “Y hasta ahora no se sabe más nada de ella”, explicó. Todavía no hay novedades sobe un hombre que había sido citado a declarar por este caso, informó. Sin embargo, su padre Alvaro Silva, da una versión contradictoria a los dichos de Claudia y sostiene que Karen no quería quedarse con ella y que hay mensajes enviados por su hija que lo avalan.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1