Demolieron cabañas usurpadas en La Barra que estaban al lado de una escuela y un liceo
Se encontraban en estado de abandono y peligro de derrumbe. Según indicaron las autoridades de los centros educativos, eran usurpadas por las noches.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETESe encontraban en estado de abandono y peligro de derrumbe. Según indicaron las autoridades de los centros educativos, eran usurpadas por las noches.
Con el permiso del club, el jugador fue a Tel Aviv a un viaje “religioso y cultural” para recuperar fuerzas.
Desde hace tiempo vecinos reclaman en FM GENTE que están siendo “rehenes” de situaciones que no son abordadas por las autoridades.
El gerente explicó que el aeropuerto registró un aumento de vuelos tanto comerciales como privados y apunta a operar con mayor intensidad durante todo el año.
Se trata de un proyecto destinado a viviendas turísticas. El fraccionamiento será dividido en 40 terrenos de 4.000 metros cuadrados.
Gobierno e Intendencia de Maldonado presentaron Operativo Verano Azul.
Una mujer denunció en FM GENTE que su auto fue apedreado en la noche del martes 9 cuando conducía hacia su casa. Indicó que podía haber terminado en una fatalidad y exigió respuestas a las autoridades.
El organismo descartó legítima defensa y consideró que la actuación policial fue desproporcionada.
Personal de Hechos Complejos de Maldonado colaboró con las actuaciones. Hay siete personas detenidas, informó fiscalía a FM GENTE. (Actualizada)
Jefatura de Policía informó que Alejandro Gularte fue ubicado.
Se trata de la primera edición de No Limits Sunset 2025 que tendrá a El Reja a cargo del cierre musical.
En su último delito lesionó a un policía y amenazó con apuñalarlo. La policía se encontraba tras sus pasos hacía varias semanas.