NO HABRÁ CONFITES EN LA HUELLA. El canciller argentino Héctor Timerman suspendió el megacasamiento de su hija que estaba programado para el 2 de marzo de 2013 en el restaurante La Huella de José Ignacio, en Punta del Este.Jordana Timerman (29 años) y su novio Martín Levinton (32) tenían previsto casarse en Uruguay con una boda de un costo millonario, que se extendería durante tres días, y a la que serían invitados cerca de 300 personas, según informó la revista argentina Noticias.
La familia Timerman planificaba la fiesta en Uruguay a pesar de que el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, lanzó en los últimos días una campaña para que los argentinos no veraneen en el exterior y anunció que las compras con tarjetas de crédito realizadas fuera del país tendrán un 15% de recargo.
En los últimos días, las invitaciones al casamiento comenzaron a ser enviadas por correo electrónico, con el objetivo de evitar que una tarjeta impresa se filtrara a la prensa. Incluso, según informó la revista Noticias, en las invitaciones no figuran los nombres completos de los novios sino que se los identifica solamente como "Jordi y Martín".
El domingo, luego de que trascendieran los detalles de la boda, la esposa del canciller argentino, Anabel Sielecki, se contactó con Martín Pittaluga, uno de los dueños de La Huella, y le comunicó la decisión de la familia de suspender el casamiento que estaba previsto para el fin de semana el 2 de marzo del año próximo. (elpais.com.uy)