Captura de video
EL CIELO CAE SOBRE NUESTRAS CABEZAS: El peor miedo que tenían los galos del célebre comic de Astérix y Obélix se hizo realidad este viernes en la zona de los Montes Urales, en la región rusa de Cheliábinsk cuando la caída de un meteorito ocasionó más de 500 heridos y sus fragmentos ocasionaron daños en al menos seis ciudades.
El suceso se produjo a las 9.20 (hora local) el mismo día en que está previsto que el asteroide 2012 DA14, de entre 45 y 95 metros de diámetro, pase a unos 27.860 kilómetros de la Tierra, la mayor aproximación registrada de un objeto cósmico a nuestro planeta.
Este meteorito caído en los Urales ha sido calificado por los expertos internacionales como el más dañino de los últimos años.
Lo más visto
Punta del Este: turista dejó sus cosas solas en la playa durante horas y lo que pasó al regresar lo sorprendió
Una mujer falleció tras un siniestro de tránsito en Ruta 104
Lluvias y tormentas afectarán a Maldonado este fin de semana
Maldonado bajo advertencia naranja por tormentas y lluvias
Lo Último
Turismo
Cultura y Entretenimiento
Interés General
Policiales y Judiciales