El Observador
Es Uruguay!!! Si la foto corresponde a los disturbios registrados luego del partido de este sábado entre Peñarol y Cerro que empataron 1 a 1 en el Trocolí. Según informa El Observador la Policía hizo bajar de un camión a unos 30 hinchas de Peñarol que viajaban, según una fuente, a encontrarse con la barra de Cerro.
El operativo fue violento y se detuvieron en primera instancia más de 20 personas, de las que diez fueron trasladadas a la seccional 24.
Los disturbios no se limitaron a esto, de acuerdo a lo que informó el sargento Daniel Roquete de la oficina de Prensa de Policía, hubo apedreadas de parte de la hinchada de Peñarol a los oficiales y algunos móviles resultaron dañados.
Lo más visto
Intendencia resolvió expropiar y tomar posesión urgente de 26 padrones en Gregorio Aznárez
Panchero de Maldonado denuncia que le pagaron 14 mil pesos con billetes falsos
Edil del FA realizó pedido de informes por presunta irregularidad en emisión de boletos de transporte público
Cipriani Resort se prevé inaugurar en diciembre y se estiman miles de puestos de trabajo
Lo Último
Policiales y Judiciales
Interés General
Policiales y Judiciales
Medioambiente