“Marina Beach” tiene una validación de agrimensura, no de urbanización
El Ministro de Ambiente Adrián Peña estuvo en Maldonado y se refirió al proyecto Marina Beach indicando que lo autorizado es desde el punto de vista de la agrimensura.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl Ministro de Ambiente Adrián Peña estuvo en Maldonado y se refirió al proyecto Marina Beach indicando que lo autorizado es desde el punto de vista de la agrimensura.
Los padres hablan de una situación “insostenible” con una funcionaria encargada de tareas de asistencia a la dirección en higiene y cocina que no asiste y lleva a que la maestra, además de enseñar, cocine y limpie.
Los habitantes del nuevo barrio entre La Fortuna, Lausana y Pinares se reunirán este sábado 5 de noviembre desde las 13 horas por la falta de respuesta a pedidos puntuales, algunos de ellos como el riego asfalto, que constituyen “problemas de salud” dado el polvo que permanentemente vuela en el área. Vecino del lugar dijo en FM GENTE que no son escuchados por las autoridades ante sus reclamos.
Ricardo Rodríguez es el padre de la niña de 10 años de 4to año de la Escuela 56 de Villa Delia que fue intervenida en Montevideo por una lesión en la córnea producida por un compañero que tiró un lápiz. Afirmó que en la reunión que mantuvo con autoridades de la escuela y Primaria de Maldonado se estableció que la maestra no estaba en el aula porque había ido a sacar una fotocopia.
El diputado por Maldonado Rodrigo Blás hizo este comentario en el transcurso de una entrevista en la mañana de este lunes en La Página Central de La Revista de FM GENTE. Asimismo dijo que cuando haya una denuncia concreta y después de la "legitima defensa" del involucrado será el partido que tiene sus mecanismos quien se expedirá.
El doctor Juan Araújo representa a damnificados por la operativa de una mujer extranjera contratada para asistir a una persona mayor.
Con 1.400 candidatos en Maldonado distribuidos en 27 listas y 29 circuitos disponibles podrán expresarse jóvenes entre 14 y 29 años de edad, presentando cédula de identidad. Se puede sufragar de 9 a 19 horas.
El Jefe Regional de Bomberos José Ribeiro dijo a FM GENTE que no sabe cuál es la fuente que usó el Ministro del Interior Luis Alberto Heber para decir que las autoridades del complejo comercial Punta Shopping sabían que había que tomar medidas por eventual siniestro como el que finalmente ocurrió.
El Ministro del Interior Luis Alberto Heber aseguró en el acto aniversario de la Dirección Nacional de Bomberos que “había advertencias” de la repartición sobre que un incendio podía darse en la estructura y que debió haberse evitado.
Este jueves, con algunas ausencias, se concretó en la Junta Departamental de Maldonado, un primer encuentro entre los actores involucrados en la problemática de la lucha contra la drogadicción.
Así lo dijo el intendente Enrique Antía este jueves en oportunidad de dejar inaugurado el Seminario Internacional de Ediles en Maldonado “Gobiernos locales de América Latina” organizado por la Junta Departamental y apoyado por la Intendencia.
La estimación fue hecha por el Secretario General de la Coordinadora de la Industria de la Construcción del Este (Cice) Gustavo Robaina. Aclaró que el número corresponde al mes de julio pasado.