Antía y la temporada: "moderada expectativa y pelota al piso"
"Moderada expectativa y pelota al piso", dijo Antía esta mañana consultado sobre la próxima temporada. "Tenemos que tener cuidado de que no se nos escape el tema de la salud porque ahí sería el peor daño", recordó el jerarca.