Echeverría y la LUC: derogar sería un "retroceso" en materia de seguridad, educación y en lineamientos del gobierno
El diputado nacionalista afirmó, en FM GENTE, que derogar la LUC sería "un gran retroceso" y sostuvo que durante el tramo final de la campaña de recolección de firmas para dar paso al referéndum, "se mintió, se confundió y se tergiversó". Echeverría, que está realizando una gira departamental por el tema, está convencido que la gente tiene que conocer el contenido de la LUC, "las verdades", y saber que el 52% de los artículos fueron votados por el Frente Amplio, incluidos algunos que ahora quieren derogar.